Blogia
succubus

Puto cerdo hijo de puta...





Vaya mierda de día. Se ve q solo recurro a mi blog en los malos momentos,mi pequeño pañuelito de lágrimas,pero también hay momentos buenos.
No es hoy precisamente un dia bueno.

Iba yo a coger el tren de Vicálvaro a Atocha,para luego ir a Aluche donde habia quedado con Sergio. Y al subir al andén de Vicálvaro, me encuentro dos militares,metralleta en mano, tapándome el paso. Como si nada,seguí avanzando,y se quitaron,pero pensé q algo ibamal en la estación y por un momento me acojoné.

Llego a Atocha,y cojo el tren hacia Aluche. Un señor aparentemente amable me deja pasar. Qué bien.
Cuando ya he subido,tengo un mal presentimiento,pero me siento,y entierro mi cabeza en mi mochila para buscar el mp3. Cuando la levanto,el tío q me había dejado pasar,estaba delante de mi,con las piernas abiertas,y medio rozando las mias.
No le di más importancia,y cerré los ojos escuchando Harem Scarem ("No Justice",casualmente). De repente noto q se deja caer más sobre le asiento,pudiendo rozarme más a mi con sus piernas. Medio abro los ojos,y los vuelvo a cerrar,algo mosca ya.
De repente siento como si se estuviese descaradamente restregando con mis piernas. Ya está bien.
Hago amago de levantarme,y me agarra.
- Tranquila,tranquila, todo está bien.
- Si, si,pero no me agarre - le dije yo.
- Vale,vale,pero no te vayas.
- Suélteme, quiero levantarme,o tengo q gritar?
- Está bien,está bien - dijo medio echándose para atrás.

Me levanté pues,cuando me soltó el cabrón, y al rozarle sus esqueléticas piernas,las cuales no apartó, me dio una palmadita en el muslo,le miré de reojo,y me fui al otro lado del vagón donde había más gente.

Cuál será siempre mi suerte, q me siento con una señora a la q le pido q si viene un hombre de aspecto moreno,alto y delgado, me avise, resulta q era inglesa,o alemana,o lo q fuera. A lo q el muy hijo de puta, coje y se vuelve a sentar delante de mi. Solo quedaban dos paradas,así q aguanto.
Me bajo en Aluche,y él, también. Me sigue andando casi pegado a mi, y se pone delante de mi en las escaleras mecánicas.
A toda prisa,intento subir las escaleras para llegar arriba. Me sigue. Salgo de la estación y me siento en un banco con una señora. Él se sienta detrás. No aguantando la presión, me l evanto,y me vuelvo a meter a los tornos. Me paro. Creo q lo he despistado...

Mierda! Me coge por detrás del brazo, diciendome "oye...",a lo q yo ya gritando le digo "pero me peude dejar ya en paz o qué???",y me fui frente a las taquillas,donde dentro había un hombre. Al menos sabría q el de la taquilla me estaba mirando.
10 minutos más tarde,eternos por cierto, pude tirarme en brazos de Sergio,casi a punto de llorar del asco y de los nervios. No le volvimos a ver.Una pena, porq me hubiera encantado ver cómo le doblaba Sergio al morito de mierda (si, era, mínimo,marroquí). No tengo nada contra ellos,pero no es mi culpa q la nacinoalidad de un acosador sea esa.

He tenido q pedir a mi padre q me recogiera,porq al menos hoy,no me siento con fuerzas de ir sola.
Joder,y yo creyendo q me quería robar,y lo único q buscaba el muy cerdo era acosarme...

Qué asco,de verdad,que puto asco.
Desde luego,hoy me siento sucia solo por su culpa. Ojalá jamás le vuelva a encontrar por Atocha (o si me lo encuentro,va a tener q echarle más huevos,porq yo se los echaré).

0 comentarios