Blogia
succubus

Y desperté...







Entonces se acercó, me acarició la cara, me besó levemente los labios, y al mirarme con sus ojos de caramelo, mi cuerpo se sintió arropado, cobijado de todos esos murmullos indigestos que la vida del día a día te van haciendo acumular. Mis brazos se enredaron en su espalda, y le apreté contra mi,tan fuerte que casi le noté dejar de respirar.
Me volvió a mirar. Esta vez yo le acaricié a él, le coloqué el pelo tras su oreja, acaricié su mandíbula hasta su mentón,bajando con el dedo índice hasta donde se localizaría en el pecho el corazón.
No hicieron falta más palabras,ma´s gestos,o más movimientos.Nuestros ojos transmitieron el resto.
Un escalofrío recorre mi espalda,me gusta,me hace sentir................. diferente.
Me levanto, me echo agua en al cara, y cuando le vuelvo a intentar buscar con la mirada.........

........ veo que son las 15:20h, que aún no he comido, y que a las 16:30 tengo una entrevista en la cual sé q no tengo mucho que hacer,pero q pese a todo voy a ir.

Delirios de una adolescente revuelta....

3 comentarios

gizmo -

x supuesto qno bruja, de hecho fue en Mallorca...

Succubus -

Pues no será conmigo,encanto....

xD

gizmo -

delirios?pues a mi m recuerda a cierto dia...