Blogia
succubus

No me lo puedo cree...

No me lo puedo cree... Bueno, hoy al final he comido con la family,y buah,la q se ha liado por decir q iban a legalizar el matrimonio entre homosexuales......... madre!!!!!!!!!! en q momento....
Luego ha venido el agrio del tío de mi padre,puf, otro momento "inolvidable" (ya q nos quiere tanto... ¬¬ )
Finalmente he logrado escaparme y librarme de las fauces de esa endemoniada casa, y cuando he pillado el metro,de nuevo a flipar.....
Un grupo de "alternativos" (vamos, con pintas punk y tal), estaban sentados en mitad de la salida del vagón,en to el hueco,y al ir a entrar,he pasado de milagro (lástima q no tuviese flatulencia en ese momento....). Tras eso, al otro lado del vagón,empiezo a observar q hay una panda de gente,de entre 16 y 24 años o así, con críos,pero al loro,con una niña q tendría unos 5/6 años, con un bebé en un carrito, y para colmo,a parte de parecer un poco gitanos (no lo digo despectivamente), había uno q no hacía ma´s q gritar, y "alabarnos" (a las xicas de alrededor con las cuales intentaba ligar :-s); buah,tema muy serio....
De esto,q empiezan a entrar y salir en las paradas unos cacho pivones.................... :- MADREEEEEEE!!!!!!!!!
Joder,vaya día..... y pa rematar, cuando al final ya viene el jardinero, me acuerdo de su suceso de anoxe,y le pregunto,así q otra partida de culo (a pesar de q me haya dixo q no le había ni puta la gracia.... :-p ).
Hemos conocido finalmente el nombre de ese pedaxo de camarero q nos atiende sin pedirle las cosas (q buenos estás,Richard,hijo...), un argentinito de cuidado.....

Ains!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé, ha sido un día bastante del revés, el mundo está muy loco,no me comprende,pero además es dificil de pillarle sentido, y........... xD temo q ad+ debería ser irrepetible,xq como me pase todo esto otra vez,me suicido. (weno,excepto lo de los pivones... :-p ) [si leyera esto último alguien q yo me sé,se iba a cabrear un pokito....]

Ah! no recordaba,joder,como para olvidarse. Ad+ de todo esto,ahora llego a casa,y veo q mi querido ex me ha escrito esta mñna al messenger, CUANDO YO LÓGICAMENTE NO ESTABA, y se me ha debido de conectar sin poner lo de "ausente",y claro,se ha pensado q no quería hablar con él,con lo cual la situación ha llegado a un extremo q no debería haberse dado,pero en fin,a ver si esta noche se puede arreglar todo un poco.

Por cierto,vaya caxo de post..... xD

(mierda, puta canción del canto del loco,q razón lleva.....)

0 comentarios