Blogia
succubus



----------> Javi
Alberto ---------->
----------> Marcos




Estos son los chicos con los que quedé ayer para jugar al billar.

El primero,Javi,que era con el que "más" quedé, tenía pinta de loco (solo había que ver su coche :P ).

El segundo, Alberto, de ojos azules y peinado creo que pijo, era como el más jovencito y más cortado al hablar conmigo; casi tenemos un accidente al despedirnos xD

Y el tercero, Maik, era como el más tranqui y dulce de los tres.

Al final con Javi estuve toda la noche, pero con los otros dos solo estuvimos un rato.
El caso es que anoche les escribí por lycos,y... ninguno de los tres me ha contestado. No sé cómo tomármelo,si pensar simplemente que tienen trabajo, o que en realidad no les caí bien (snif,snif...)

En fin, voy a ver si miro un currito de "BabySitter", veo si me han cogido en el insti para la FP, y me voy luego a currar.

0 comentarios