Blogia
succubus

Me quejo de...

Me quejo de... Pues hoy, la verdad es que me quejo de todo.
Me quejo de tener mñna tres examenes jodidísimos, me quejo de no tener tiempo, me quejo de la exigencia que hay en este mundo, me quejo,me quejo,y me quejo.....
Y para colmo, no aguanto más de 4 días sin saber nada de las "quejas" de mi novio......

ME QUEJOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Además, mañana tengo a las 4 de la tarde una clasecita de química extra, q joer, se agradece un huevo,pero también un viernes.... pues como que jode el otro huevo. Ainss....
Encima, después de la clase de química,tendré que vagar sola por las calles en busca de un regalo para mi madre ya que el lunes es su cumpleaños, y no sé q leñes comprarla!!!!!!
A todo esto súmale que el sábado no puedo salir por la tarde porq "el niño no puede quedarse solo hasta las 11" q yo venga, y claro,tengo q estar con él desde las 8 q mi madre se vuelva a ir a currar. Eso si, quiero salir entonces por la mañana a comer fuera,aunq...... no las tengo todas conmigo....
La una tiene q empollar,el otro no lo sabe,y con el otro no quiero quedar.... Vale,quizá soy demasiado exigente y selectiva,pero joer,q queréis????? estoy premenstrual (desde hace dos semanas ya,pero weno... ¬_¬U )

Ale,ya me callo,q para ser la 1ª queja,ya va sobrada...

1 comentario

krausk -

otia!!! y este wblog tan wapo¿?!! yo pensaba q t acabas d hacer uno y era el cutre ese, anda la lexe, y no m dices q tienes uno.......sera secreto d estado¿? relajate besos!!