Blogia
succubus

Quejas

Consejos en una boda







Si eres uno de los contrayentes:


- Intenta no ser muy visto al principio,y te librarás de muchos agobios de besos y abrazos.
- Pedirle al cura q les de el sermón previamente a ellos,antes del acto oficial,para asegurarse de q nada en la azotea del viejo patina en exceso.
- Cuando salgas de la iglesia, saca la escafandra,o cómprate a un "chino" rápido q vaya agarrando la cantidad de arroz que con probabilidad del 90% te irá a la boca o a los ojos (el otro 10% se te va al pelo,o escote en caso de la novia)
- No preguntes qué tal ha estado la cena,o comida del banquete,porq de no ser la gente educada,puedes llevarte un buen chasco.
- Nunca dejes que tus padres organicen TU BODA, o si no, te arriesgas a cosas en los límites de las pistas de patinaje dirigidas a neuronas extraviadas de personas con avanzada edad.
- Y por último..... POR FAVOR, NO PONGAS LA MÚSICA DE LA PANTERA ROSA PARA DAR EL RAMO DE NOVIA A ALGUNA DE TUS AMIGAS (lo cual rompe la tradición de tirarlo al aire,q al parecer como tantas otras cosas,ya no se lleva), Y ENCIMA LUEGO TE TIRES ABRAZADA A LA AMIGA MEDIA HORA (tras la previa media hora de la salida de la iglesia), Y MUCHO MENOS DEJES Q TE MOJE EL VESTIDO CON TANTO LAGRIMEO.


Si eres un invitado (pobrecit@ de ti...):


- "Antes muerta que sencilla" JAMÁS es recomendable,y siempre es bueno llevar unos zapatos cómodos de repuesto a los que poder acudir en caso de "accidente".
- Tampoco esperes que nadie que no esté a unos 20metros de radio de ti, se acuerde de que existes,proque nadie lo hará (excepto personas q pasas desapercibidas,y luego te dan sorpresas inesperadas y sorprendentes).
- Prohibido terminantemente dejar pasar los canapes y entrantes de antes del banquete,porque luego pasa q te quedas con hambre.
- Por supuesto,si alguien de la familia de los novios te pregunta cómo te lo estás pasando,tienes q decir que bien,y si preguntan sobre la comida,tanto de lo mismo.
- Otra cosa importante a destacar con respecto a las persoans mayores,es no dejarlas beber demasiado,q el alcohool fluye demasiado mal por sus arrugas.
- No se te ocurra tampoco levantarte sin haber acabado alguna parte de la comida,aunq te estés yendo pata abajo,porque seguramente te perderás algo.
- No esperes que la novia tire el ramo y tenga la suerte de que te caiga a ti.
- Tampoco cuentes con que los novios te hagan puto caso,ni con tener unos recuerdos de esos de boda "bonitos",porq te decepcionarán mucho.
- Y finalmente, cuando ya pase todo y llegues a casa,por nada del mundo se te ocurra hacer otra cosa distinta a meterte a la cama sin pensar en nada más q dormir,porque lo pagarás.

La otra....

Pues no va hoy una colega de Sergio,y estando yo a su lado le pregunta que donde esta su novia,creyendo que yo era otra... ¬_¬U

Anuncios

¿Por qué hay un puto banner en mi blog? AAAARRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG

Ahora q linux y mi modem se soportan...

¡¡¡La velocidad de conexión es una puta mierda!!!

Hoy me quejo,coño

De:

+ Joder, hace mucho calor, estoy mazo de agobiada.
+ Me cago en to, necesito una ducha,casi vomito en el metro por un tío que olía a tigre,y me ha dejado sensación de asco.
+ Tengo una marmota.
+ No sé todavía si puedo volver tarde a casa o no,ARG! Frustation inside!
+ Yo quero muuuuuuuuusicaaaaaaaaaaaaaa,joooooooooooooooooooooooooooooooooo
+ Me da pereza poner un post normal,jo. Ni siquiera es normal q esto lo esté escribiendo desde el pc de mi marmota,digo de mi novio :D
+ Bueh,voy a dejarlo ya,pero es que el caso es quejarse.

P.D.= Si, con un camionero en un motel,QUÉ PASA?????

ME quejo hoy porque...

Joder,se supone q este es MI blog,y puedo escribir lo q ME DE LA REAL GANA,y sin embargo debo callarme un par de cosas con tal de no alarmar,herir,o cabrear a nadie,y me jode,ya lo creo.Pero weno,lo escribiré en mi cuaderno,q eso no lo lee nadie xD

El jueves (muy buena)

El jueves (muy buena) Ey,a por ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto.................

Hola????

Mierda,mierda,mierda!!!!

Mierda,joder, mierda,todo mierda,MIERDA,MIERDA,MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me quejo de...

Me quejo de... Pues hoy, la verdad es que me quejo de todo.
Me quejo de tener mñna tres examenes jodidísimos, me quejo de no tener tiempo, me quejo de la exigencia que hay en este mundo, me quejo,me quejo,y me quejo.....
Y para colmo, no aguanto más de 4 días sin saber nada de las "quejas" de mi novio......

ME QUEJOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Además, mañana tengo a las 4 de la tarde una clasecita de química extra, q joer, se agradece un huevo,pero también un viernes.... pues como que jode el otro huevo. Ainss....
Encima, después de la clase de química,tendré que vagar sola por las calles en busca de un regalo para mi madre ya que el lunes es su cumpleaños, y no sé q leñes comprarla!!!!!!
A todo esto súmale que el sábado no puedo salir por la tarde porq "el niño no puede quedarse solo hasta las 11" q yo venga, y claro,tengo q estar con él desde las 8 q mi madre se vuelva a ir a currar. Eso si, quiero salir entonces por la mañana a comer fuera,aunq...... no las tengo todas conmigo....
La una tiene q empollar,el otro no lo sabe,y con el otro no quiero quedar.... Vale,quizá soy demasiado exigente y selectiva,pero joer,q queréis????? estoy premenstrual (desde hace dos semanas ya,pero weno... ¬_¬U )

Ale,ya me callo,q para ser la 1ª queja,ya va sobrada...