Blogia
succubus

ME quejo hoy porque...

Joder,se supone q este es MI blog,y puedo escribir lo q ME DE LA REAL GANA,y sin embargo debo callarme un par de cosas con tal de no alarmar,herir,o cabrear a nadie,y me jode,ya lo creo.Pero weno,lo escribiré en mi cuaderno,q eso no lo lee nadie xD

5 comentarios

Succubus -

Mis verdades tan solo son alegrías y penas.No hay medias tintas.Las penas harían sentir mal a la gente,y las alegrías joderían al personal.Y si no,habría mogollón de cabreos o pikes,así q....... fuf,si, creo q esta vez al menos hay q callarse.

(Henar, al menos salieron las principales,no????????????? ya sabes a cuales me refiero... ;-P)

Makary -

la verdad es siempre subjetiva... por muy verdad que sea nunca puedfes etar seguro... tan solo piensa si tu verdads ayudara a los demas, s es asi, dila, si no bien esta el silencio.
un bezito apa

Henar -

Y Firewall, hay gente q no sabe aceptar la verdad, pero tp somos nadie para ocultarsela, ni tenemos la responsabilidad en cuanto a los pensamientos de los demas... a veces hay q dejar q la verdad salga sola, pq si no akaba comiendote a ti mismo, y acabas sufriendo tu por evitar q lo hagan los demas, por verdaderas chorradas.piensalo.
;*

Henar -

Mmm,no han salido al mitad de las fotos!!! hay q kedar de nuevo para hacerlas...cualkier dia de estos :P
ya q te pase las fotos sergio q ira mas rapido, muakas mil, q se repita y mas tiempo, q sea a las 8 en vez de a als 10...q si no se hace corto esto.jijiji

Firewall -

Te entiendo perfectamente. En ocasiones me ha tocado hacer lo mismo con otras personas en mi weblog pero es lo mejor, creeme. No todo el mundo puede aceptar la verdad en ocasiones.