Blogia
succubus

Consejos en una boda







Si eres uno de los contrayentes:


- Intenta no ser muy visto al principio,y te librarás de muchos agobios de besos y abrazos.
- Pedirle al cura q les de el sermón previamente a ellos,antes del acto oficial,para asegurarse de q nada en la azotea del viejo patina en exceso.
- Cuando salgas de la iglesia, saca la escafandra,o cómprate a un "chino" rápido q vaya agarrando la cantidad de arroz que con probabilidad del 90% te irá a la boca o a los ojos (el otro 10% se te va al pelo,o escote en caso de la novia)
- No preguntes qué tal ha estado la cena,o comida del banquete,porq de no ser la gente educada,puedes llevarte un buen chasco.
- Nunca dejes que tus padres organicen TU BODA, o si no, te arriesgas a cosas en los límites de las pistas de patinaje dirigidas a neuronas extraviadas de personas con avanzada edad.
- Y por último..... POR FAVOR, NO PONGAS LA MÚSICA DE LA PANTERA ROSA PARA DAR EL RAMO DE NOVIA A ALGUNA DE TUS AMIGAS (lo cual rompe la tradición de tirarlo al aire,q al parecer como tantas otras cosas,ya no se lleva), Y ENCIMA LUEGO TE TIRES ABRAZADA A LA AMIGA MEDIA HORA (tras la previa media hora de la salida de la iglesia), Y MUCHO MENOS DEJES Q TE MOJE EL VESTIDO CON TANTO LAGRIMEO.


Si eres un invitado (pobrecit@ de ti...):


- "Antes muerta que sencilla" JAMÁS es recomendable,y siempre es bueno llevar unos zapatos cómodos de repuesto a los que poder acudir en caso de "accidente".
- Tampoco esperes que nadie que no esté a unos 20metros de radio de ti, se acuerde de que existes,proque nadie lo hará (excepto personas q pasas desapercibidas,y luego te dan sorpresas inesperadas y sorprendentes).
- Prohibido terminantemente dejar pasar los canapes y entrantes de antes del banquete,porque luego pasa q te quedas con hambre.
- Por supuesto,si alguien de la familia de los novios te pregunta cómo te lo estás pasando,tienes q decir que bien,y si preguntan sobre la comida,tanto de lo mismo.
- Otra cosa importante a destacar con respecto a las persoans mayores,es no dejarlas beber demasiado,q el alcohool fluye demasiado mal por sus arrugas.
- No se te ocurra tampoco levantarte sin haber acabado alguna parte de la comida,aunq te estés yendo pata abajo,porque seguramente te perderás algo.
- No esperes que la novia tire el ramo y tenga la suerte de que te caiga a ti.
- Tampoco cuentes con que los novios te hagan puto caso,ni con tener unos recuerdos de esos de boda "bonitos",porq te decepcionarán mucho.
- Y finalmente, cuando ya pase todo y llegues a casa,por nada del mundo se te ocurra hacer otra cosa distinta a meterte a la cama sin pensar en nada más q dormir,porque lo pagarás.

0 comentarios