Blogia
succubus

Día a medias

Día a medias De todas las cosas que podían salir bien o mal,han salido la mitad de un lado,y la mitad del otro. Bueno, hoy celebro el bienestar de cierto personajillo,joder,me he alegrado mogollón cuando he leido cierto mensaje y el entusiasmo con lo q lo ha escrito. Por otra parte,de dos examnes,uno bien y uno mal. Con una amiga he estado hablando hoy antes del examen mogollón,y me ha ayudado a relajarme la conversación (joder,María,eres la puta ama), y weno,con mi novio........ ha sido algo raro, casi no le he visto,pero no le he echado en falta. :-p

Ains,me siento muy rara hoy. Ahora mismo estoy feliz, por motivos obvios, pero hace un rato estaba hecha mierda.Joder,este tiempo........... cambia hasta a los muertos!!! :)

Un bexazo pa tos!!!

0 comentarios