Blogia
succubus

Mañana joven,pero somnolienta

Mañana joven,pero somnolienta Bueno, pues hoy me he levantado a las 9,y le he dado un toke a mi "ache",jeje,y bueno,me ha insistido a base de tokes en q le llamara,lo cual he hecho.Me ha gustado hablar con él recién levantada,porq tenía una voz muy animada y alegre,activo,y la verdad es que me he alegrado mucho de poder oirle así.Ayer y antes de ayer no tuvo buenos días,y el dolor de muelas le estaba matando,y parecía q se le había calmado algo. Yo sigo diciendo q seguro porq se acostó y descansó un ratito,jeje,si esq lo q no haga la cama...!!!
Luego,cuando le he colgado,me he puesto a desayunar mientras he visto el último capítulo de ayer de embrujadas,q finalmente logré grabar sin q el video me vacilara.Jeje,"yo soy tu padre,digo tu HERMANO" xD
Después me he puesto con las matracas a estudiar,y no podía con mi alma a las 12,así q he cogido y me he acostado hasta las 13:15,y me he puesto a estudiar biología hasta hace un rato (14:27),q he echado un vistazo para ver q hay para comer.
He tratado de hacer algo productivo en el PC,pero... lo único q he conseguido ha sido ponerme melancólica,y.... volver a echarle de menos... Si,hablo de Diego.He estado viendo unas fotos de cuando estuvimos en la sierra,y en fin,qué voy a contar,me han traido tan buenos recuerdos (y pensar q nos lo pasamos de vicio),q viendo la situación de ahora,no he podido evitar derrumbarme. Creo que para la única persona que he querido mantener a mi lado porq la considero importante en muchos aspectos,no voy a poder lograrlo.
Está claro q la gente q pasa por mi vida,está predestinada a dejar más o menos huella,pero simplemente a entrar,quedarse "X" tiempo,y luego desertar por unas cosas u otras. No hago más q darle vueltas al mismo tema,y no encuentro solución ni explicación. Joder,a mi también me han hecho mucho daño,incluso creo q más de lo q he podido hacer yo,pero creo que todo el daño q he hecho,lo he intentado siempre enmendar,tanto con mi amistad con Virginia (la cual cuando intenté pedirla perdón,se dedicó a ponerme en evidencia delante de las compañeras),como con Juan cuando le dejé,q intenté no apartarme de su vida tal y como otras personas lo hubiesen hecho,o con Diego,q a pesar de todo,he intentado que no cambiase mucho las cosas,sigo queriendo tenerle como amigo,y en fin,todo,absolutamente todo,me ha salido por la culata.
A veces creo que ni las buenas intenciones sirven para nada. ¿Para qué?
Bah,voy a dejarlo ya,porq me carcomo y me deprimo más aún...
Solo sé q muchas otras chicas no hubieran aguantado ni 1/3 parte de lo q yo aguanto y he aguantado.No es tenérmelo creido,ni sentirme especialísima,sino q hablo de hechos y realidades.Lo típico: "otra en mi lugar,ya no estaría aquí".Y es así.Pero parece ser q lo de intentar ser buena y enmendar errores,no va bien en mi vida...
-----
---
-----
Por otro lado,no hago más que escuchar la nueva canción de Sergio... no hago más q escucharla una y otra vez,y esq me encanta. Nunca pensé q llegaría a hacer este tipo de música,así melosilla.Pero sabía que si pudo componer temas tan buenos y q gustaron tanto como los otros dos, llegaría el momento en q le saliera "algo" igual o mejor. :) Efectivamente, yo nunca tengo esperanzas en imposibles,y... aunq es breve y cortita,ffffff.... ya forma parte de mis temas favoritos (no solo de él,eh?a nivel general me refiero).
Bah,si,él dirá q porq soy una grupy,y los demás dirán q porq soy su novia y le "escucho" con oidos de enamorada,pero nada de eso. Esto... es muy bueno ;)

2 comentarios

Succubus -

Juas,juas,juas,juas,venga,va,si tú pones el armamento,yo pongo la víctima y mucha mala ostia...
:-P

pby5 -

ummmmmmmmm solo t puedo decir una cosa... ya sabes q ando mu violento últimamente... eliminamos a alguien?XD