Blogia
succubus

Mi vida es un desastre...

Mi vida es un desastre... Supongo que hoy por hoy me viene bien la frase de "Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza..."

Llevo una racha bastante poco modélica. Hoy me dieron las notas, y tengo un siete, tres seises, dos cincos,un dos y un tres. Si,las aprobadas no están mal del todo,pero tengo dos suspensas,y son terriblemente desalentadoras.
Sé que biología la recuperaré,porque me siento con fuerzas para aprobar esta evaluación, pero química la tengo más que atravesada.

Eso en cuestión escolar.
Sentimentalmente, es decir, hablando de Sergio, pues supongo que le tengo un poco hasta los cojones de mis impertinencias,desesperos y paranoias varias. El caso es que hace unos días conocí a su otro miembro familiar más (vamos a decir) importante, y creo q hasta caí bien. Ayer nos vimos de nuevo.
Pero bueno, el caso es que... creo que vuelvo a mis miedos. Miedos por la duda de si podré sacarme el curso; miedos por si ya de por si mi gente se ha ido alejando, puedo seguir perdiendo a más; miedos a que... se canse de mi, a que se de cuenta de que al fin y al cabo yo soy como todas ellas,una rayada y una desbordada mental, una constante paranoia tras otra, y en general, alguien quizá poco estable al fin y al cabo. Tengo miedo a quedarme sola de nuevo, a volver a esos 6 años de primaria donde solo se acordaban de mi por intereses personales de cada uno, y me hacían el vacio a la hora de montar algo. Siento que al final soy como el Universo, que un día estalló, y se expandio tras el Big Bang, estabilizándose, pero que poco a poco,todo volverá a ser una gran masa caótica, desordenada, y la explosión empezará de nuevo.

Psicológicamente, terminaré pensando que estoy para que me encierren. Al fin y al cabo, a mis padres les veo la cara como mucho una hora al día (literal),porque el resto, estoy sola en mi habitación, en el pc, escuchándo música, o estudiando. Y con mis compañeras estoy,me echo unas risas,y hasta el día siguiente.

Como decía Shakespeare: "Cualquiera puede dominar un sufrimiento, excepto el que lo siente"

Al margen, estoy tomando 4 tipos diferentes de pastillas, y al pensar que tengo 19 años, en fin...

"Sin música la vida seria un error", decía Nietzsche. ¿Será lo único que me hace seguir adelante?

7 comentarios

Succubus -

Gracias, Silvia :)

La verdad es q todo esto supongo q también tiene que ver con la época de mi crecimiento transitorio hacia una vida adulta (¿?)...

silvia -

tu por lo de la medicacion trankila. yo llevo tambien desde los 19 pero la vida sigue y con trankilidad. arriba el animo. piensa ke no estas sola. ke sergio esta ahi. no se piensalo todo. eres muy joven (o muy anciana) nunca se sabe
bueno besitos y ke te vaya bien
pd: por los examenes trankilidad...:))

Succubus -

Joder,tío,visto así.....

(te mandaré un sms en menos de lo q imaginas)

xD

Marko1 -

Miedo? a q?

Haz lo que tengas que hacer para tirar hacia arriba es simple, estudiar mas, el tema familiar por lo menos no tienes que currar podria ser peor no se, respecto a Firewall si lo pierdes por lo menos tendras siempre contigo esos momentos con el, tampoco se puede basar tu felicidad en una sola persona.

Centrate, solo eso, no lo tienes tan negro,tienes un monton de cosas.

Si esto de arriba no t vale bueno ... cuando tengas tendencias suicidas, despues del sexo te den mas ganas de ostiar a la tia que de abarzarla, duermas en un colchon, seas adicto a la cocaina, asaltes a la gente a punta de navaja, comercies con todo, vivas como un fantasma, no tengas trato con tu familia y no tengas interes por nada... entonces y solo entonces mandame un sms jajaja enga cuidaros ;)

Gizmo -

Química, si me avisas con más tiempo q la última vez,q me pillaste en plenos exámenes y x tanto es qnd mas clases particulares extras tengo yo, = puedo hacer algo,xo no m llames a ultima hora jodia

Firewall -

Mi paciencia tiene un limite.................................... pero te falta todavía unas cuanta eternidades para sobrepasarlas, así que no te preocupes. De momento soy MUY feliz a tu lado ;)