Blogia
succubus

18-6-04 (01:45 h.)

18-6-04 (01:45 h.) A estas horas en las que mi madre acaba de acostarse y mi padre ronca como un descosido, en la calle llueve, truena y relampaguea. Justo después de dejarme en el bus Sergio, comenzó a llover. Por suerte, el trayecto desde la parada hasta mi casa no llovió, porq se me hubiera rizado el pelo (más aún xD ).
La verdad es que ha sido una tarde bastante curiosa. Creo que en mi vida había hecho más el tonto, juas! Eso si, he cogido complejo de gato, por los lametazos ma´s que nada xDD Ha estado muy graciosa la tarde en general,y... muy sincera en momentos bastante tiernos, y en otros bastante delicados.

No me ha importado llegar tarde, pues dentro de lo q cabe, ha merecido la pena (pero jodío, la próxima vez hazme un pokito más de caso!!! :-P)
Aunque al llegar a mi casa, y ahora al estar sola, pienso en lo mucho que me gustaría q estuviera conmigo, q me estuviera abrazando, y q pudieramos ver y escuchar la lluvia de esta tormenta que al final, nos ha alcanzado.

Como digo, siempre estoy cerca de una tormenta,o dentro de ella. Adoro las tormentas, esos resplandores,sobresaltos,y escalofríos que llegan a producirme. Adoro cómo me siento cuando hay una tormenta, y ese suave y sutil olor a mojadito...
Si, me encantan. Lo que pasa es q como todo, tienen su parte mala. En ocasiones, siento miedo: cuando no tengo cobijo, cuando estoy sola, cuando no hay nada ni nadie q pueda ayudarme a evitar lo inevitable, cuando veo que la tormenta me alcanza de lleno y que con un simple destello, con un simple rayo, puede acabar conmigo, con mi vida, con el latir de mi corazón y con esos deseos de tormentas electrizantemente bellas...

En efecto, la tormenta ya está encima. Nos ha pillado la jodía. Pero... de momento, y espero que por un precioso, dulce y largo tiempo, ESTOY REALMENTE A SALVO.

P.D.= Que siga la tormenta... :)

0 comentarios