Blogia
succubus

Vuelvo a sonreir,si, un post feliz!!!!!!!

Vuelvo a sonreir,si, un post feliz!!!!!!! Pues me levanté a las 9, deprimida, nerviosa,con sueño... en fin,me puse a estudiar,y luego a las 11:30 tuve el examen de filosofía. Total,me salió medio mal. Y a las 2 me fui a ver a mis profes de informática, a q me enseñaran unas fotos. Al final terminamos hablando de mi relación con Diego,y les conté cómo andaba la cosa,puesto q me enseñaron algo q me dejó bastante descolocada,aunq luego se aclaró.
Me fui a comer,y a las 4:30 fui al colegio a esperar, por fin, a Diego. Estaba muy nerviosa. Salió,y cuando le veo, q venía matadito el pobre,le pido q vayamos a la vuelta de la esquina donde no pudieran vernos. Allí, le pregunté si podía abrazarle, a lo cual no se negó. Me hizo gracia, porq casi me avalanché para darle el abrazo,y no le dio tiempo a terminar la frase q estaba diciendo,así q se quedó en un "bueno,si no te importa que esté su..." (sudando).Creo q fue evidente q sarna con gusto no pica,q estaba deseando darle ese abrazo,y q ya podía estar friendo huevos,q la verdad,no me importaba. Creo q hasta le gustó q reaccionara así.
Luego fuimos hablando de camino a casa de mi abuela,y teminamos sentándonos en el bordillo de un unión fenosa (taba lloviendo). Ahí estuvimos hablando de cómo habíamos pasado el verano,de sus padres,de los míos, de Juan.... de todo un poco. Al principio era una conversación algo tipo "me da palo hablar",pero luego fue bien.
Le pedí q me acompañara al portal de mi abu, q iba a verla porq está recién operada, y me acompañó. Cuando llegamos, me quedé pensando. Mi abuela ya conocía a Diego de haber subido otra vez a su casa y de haber estado con él también visitando a mi abuela en el hospital (ves por q necesitaba tener una buena relación con él? en el fondo compartimos mucho ma´s de lo q parece...). De manera q subí,y tras ayudar a mi abuela levantarse de la cama,q estaba echada, la dije q si la apetecía q subiera Diego,y casi me obligó la jodía en q le hiciese subir xD. Y la pobre toda preocupada porq no tenía nada a mano para darnos de beber o comer,pobrecita :) Mi abu me encanta. Y muy buen royo,la verdad. Me sentí tremendamente bien,hablando con mi abuela y Diego,los tres... no sé, en realidad me pareció como si de verdad mi abuela estuviese haciendo de mi madre,y creo q jamás se me va a olvidar ese momento de los tres charlando tan a gusto en el salón. Mi abuela, como siempre y de costumbre,muy amable con él. La pedí q por favor no el dijese a mis padres q había estado Diego en casa conmigo (en su casa,se entiende),y su respuesta fue "vale,vale,yo no digo nada.Si kieres decírselo tú,hazlo,q yo no diré nada" :) Es un amor de abu la q tengo!!!
En fin,nos fuimos,y de nuevo subió la cuesta conmigo para arriba (juas,q paliza se ha dado hoy entre gimnasia y acompañarme),hacia mi casa. En la puerta de mi kelly nos kdamos hablando otra media horita,y joder.... me he sentido muchisimo mejor. Como digo,vuelvo a poder respirar....
Le pedí q por favor no volviese a echarme de su vida, y con esa carita de niño bueno,me dijo "no lo volveré a hacer", a lo q añadió "pero q no se entere lucía porq me mata" (Lucía es una vecina suya). Al parecer la niña le ha dixo q como se entere de q vuelve a hablar conmigo,le abronca. No te jode!!! Cómo se nota q no tiene muchos ex... ¬_¬ (si esq ha tenido novio,claro).

Total,q realmente estoy feliz.

A las 20:45 quedé con Sergio, a pesar de nuestros respectivos dolores de cabeza y mi lengua trabajadora xD Ha sido también una noche estupenda,a pesar de ciertas idas de mano de algunas coñas. No sé, cualquier momento a su lado,tiene SIEMPRE algo bueno. Aunq creo q solo con q me mire de la manera tan tierna con q lo hace,creo q ya merece la pena quedar con él. :)

He dicho q estoy feliz??!?!?!?!?!!?
Porq quiero gritar que.......
ESTOY FELIZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios

Succubus -

Ah! coño! ahora lo pillo!!! xD
Esq por más q leía el comentario de Setzerit,no lo graba pillarlo.
xD
Ahora lo cojo....
"Quién eres?" - "Guerrero Setzerit Setzer", vamos,q se te olvidó poner nick y tal... xD
Ale,pos todo aclarado. Voy a pasearme por tu blog a ver q t cuentas.




Gizmo,ya me tocaba.... :)

Gizmo -

q leche,da gusto leer un post así

Setzerit -

Guerrero Setzerit Setzer, =P

Succubus -

Quizá sea porq toy sobá aún,pero...... quién eres?

No soy moro xD -

Felicidad... ella solo pertenece al que cree estar viviendo en un paraiso, de suelo verde y cielo azul, de sol resplandicente y de noche estrellada...

No soy muy bueno dando animos, y mucho menos dando alegrias.

PD: No sé porque me salen letras raras en lo del nombre, email y comentario O_o.

Succubus -

:D