Blogia
succubus

Succubus vs Linux (adivinad quién va ganando...)

Succubus vs Linux (adivinad quién va ganando...) Puf,q pereza postear,jeje.
El caso es que ayer estuve con Sergio,pasando la tarde,peleándonos con mi disco duro,y él y yo respectivamente también xD Qué paliza me dio,pobre cama,jejejeje (esa cama q jamás sabes q sorpresa te va a dar cuando a ela te acercas). Estuvo muy graciosa la tarde,en realidad,me lo pasé bien ;-P Al margen de cierto mail y tal...
Y bueno, luego me kedé flipada:
A las 2 paradas de coger yo el bus,montó un tío muy apuesto,alto,con pinta de Van Damme,ojos verdes,y muy bien vestido (no tendría más de 27 años...). La curiosidad es q se bajó comigo en ópera (ibamos sentados uno al lado de otro),y cuando menos me lo espero,le veo sentado en el andén en el mismo banco q yo xD Al final, en el metro,se sentó en frente de mi,y bueno, cuando me bajé,él siguió al menos unas estaciones más :-P

También otra curiosidad,fue que en gran vía creo q fue,se montó en el metro un tiarrón,este al estilo Val kilmer, rubio,engominado,alto y fuerte,pantalones negros vaqueros,camiseta negra ajustada de hombros,y chaqueta vaquera negra(y este si q no tenía más de 25). A este tío ya le había visto en el metro solo (xq esta vez iba con una pija de mi edad),y me fijé en él no solo por su aspecto físico,sino por su constante tocamiento de narices,si,como los q se meten coca....
Y bueno, seguía con esa puñetera costumbre, además,me enteré de q vive en la Av.Daroca (no muy lejos de mi casa),y se bajó en Ventas.
Curioso el trayecto.

A la noche,cuando me conecté al fin, cierta loca nos pasó unas fotos (una de ellas es la q he puesto,la otra es con Andrea,pero también es la polla).Me reí un buen rato por las pintas,jeje.
Y bueno,hoy me he seguido peleando con Linux,y mi conexión. Parece ser q no se quieren,y voy a tener q hacer de celestina para ellos,aunq como me toquen mucho las narices,los mando a la meirda a los dos.
En fin, gracias a Sergio por aguantarme todas las movidas mandrakeras por mi parte xD

Besiños!!!!

4 comentarios

Firewall -

Y regarlas y ponerlas al sol por las mañanas... :P

Fr0d0 -

lo que hay que hacer es hablarlas... xD

Succubus -

juas!!! Duro con él! q si no las máquinas se nos subirán a la chepa!!!

;-P

Dark -

Los problemas con los ordenadores empiezan a ser un plaga, como el verano. El mío está empezando la cuenta atrás para que le pegue un hachazo que lo deje seco ^_^