Blogia
succubus

El Orgasmo, La mujer (Fuente: the-clitoris.com)

El Orgasmo, La mujer (Fuente: the-clitoris.com) Lo primero que debe hacer una mujer es asumir la responsabilidad por su placer y satisfacción sexual. No puede dejarlo como chance o sueño de encontrar su caballero envuelto en armadura brillante, normalmente sólo existen en cuentos. Cada mujer debe decidir la importancia del placer sexual para ella. Cuanto más importante sea, más debe esforzarse ella, no su pareja, en experimentarlo. También ella debe definir qué es placentero para ella, no moldearse en alguien que no es. Mientras que esto suena frío y poco romántico, ella debe ver a su pareja como un instrumento de su placer, como una herramienta a su disposición, para ser usada en su beneficio. Así es cómo la sociedad permitió que los hombres vieran a las mujeres en el pasado. En la medida en que ambos tengan esta visión del otro, ninguno se vuelve un objeto sexual porque en el proceso de satisfacer sus propios deseos, satisfarán el de sus parejas. Esto es si ambos son honestos y dan en la misma medida en que son egoístas.
Después, la mujer debe decidir si quiere o puede tener un orgasmo al comienzo de cada experiencia sexual. Las mujeres a menudo fingen el orgasmo porque no quieren tenerlo, o conocen su cuerpo suficientemente bien para saber que no es probable que ocurra durante la experiencia sexual venidera. Pueden querer comprometerse en el sexo porque disfrutan la intimidad y placer físico, incluso si el orgasmo no es una posibilidad. Si la mujer quiere tener un orgasmo y si es posible uno, necesita comunicárselo a su pareja de frente. Ella puede ser franca diciendo, "Quiero tener un orgasmo." O puede pedir una forma de sexo que resultará más probablemente en un orgasmo. Puede decir, "Dame placer oral." Si no quiere tener un orgasmo, o es probable que no tenga uno, puede decir, "Esta noche es para ti." O "Quiero darte placer." Ella también puede decir "no" y "detente." Si durante el cunnilingus ella se da cuenta que no va a experimentar el orgasmo, necesita decir, "Puedes detenerte ahora si quieres." O simplemente, "Por favor, detente." Me doy cuenta que esto no cae dentro de las normas de lo que consideramos sexo romántico, pero tampoco lo es fingir el orgasmo. La mujer necesita realmente ser honesta consigo misma y su pareja si verdaderamente va a disfrutar del sexo, independientemente de si ocurre o no el orgasmo. La mujer debe comunicarle claramente a su pareja lo que quieren decir sus afirmaciones y acciones antes del acto sexual. La mujer debe establecer claramente lo que quiere y necesita, incluso si eso implica establecer claramente que usted no sabe lo que quiere.
¿Qué debe hacer la pareja de la mujer? Debe reconocer y aceptar que su placer y orgasmos son para el beneficio de ella, no para el de él. Más y más, hombres y mujeres esperan que las mujeres tengan el orgasmo a pedido. Quieren que las mujeres tengan el orgasmo rápida y repetidamente durante cada experiencia sexual. No simplemente porque quieren dar placer a su pareja, sino también para demostrar su propia habilidad y proeza. Quieren vivir de acuerdo a las expectativas de la sociedad. Quieren jactar sus derechos, aún si realmente no pueden pavonearlos ante sus amigos y familia. Quieren sentirse bien sabiendo que lograron esta "meta." Esto comprensiblemente ha resultado en mujeres que se sienten presionadas a tener orgasmos, a hacer felices a sus parejas, a vivir de acuerdo con las expectativas de su pareja y de la sociedad. Como estas son expectativas irreales, las mujeres a menudo fingen el orgasmo. Para que esto no ocurra, la pareja debe darle permiso a la mujer a no tener un orgasmo, y a no pedirle que lo finja.
Si quiere ser un gran amante, primero tiene que ser un gran explorador. Para ser un gran explorador, tiene que dejar a un lado los libros y los teclados y hacer algo de investigación de campo. Tiene que hacer preguntas y comprobar sus ideas. Si en el proceso de explorar no da algunas vueltas erróneas y se encuentra a veces perdido, o no tiene algunos intentos fallidos, realmente no hizo ninguna exploración. Si a veces no se siente frustrado o avergonzado, jamás se desafió a sí mismo. Si jamás experimentó el fracaso, puede ser un buen amante, pero nunca será el amante que su pareja aprecia. El o la que nunca ha fracasado ¡nunca ha experimentado la grandeza!
El orgasmo es simplemente una forma de placer sexual, no necesariamente la forma más ideal. Tener un orgasmo no quiere decir que experimentará intenso placer sexual o que logrará satisfacción sexual. Dar a su pareja el orgasmo no lo hace un gran amante. Sí, el orgasmo puede sentirse fantástico y hacer a la vida más agradable, pero uno no debe poner expectativas irracionales sobre él. Una vez que el orgasmo se convierte en el único propósito del sexo, éste puede volverse aburrido e insatisfactorio. Cuando se espera el orgasmo, puede convertirse en un medio de frustración, no en uno de relajación. Vea al orgasmo como si fuera helado de chocolate. Hay quienes no les gusta el chocolate y otros son alérgicos a él. Aún cuando le gusta a la gente, usualmente no lo desean cada vez que toman helados, y hay veces que usted puede comerlos pero usted sabe que es mejor seguir sin ellos.

Me ha parecido un texto muy interesante,muy REAL,y muy certero,a parte de provechoso de leer, y de opinión compartida.

0 comentarios