Blogia
succubus

Buenos días

Buenos días Jo,no sé xq me he levantado con una sensación desaboría.
Son gilipolleces,pero esq no tengo tangas limpios (voy a tener q ponerme bragui),y no sé q me voy a poner de ropa,y me pongo histérica.Ad+,tengo q duxarme,solo voy a ir a una hora a clase,no voy a ver a Diego.......

XCIERTO!!!!!!!!!
Supuestamente mi ex se tiró dos veces el sábado a una piva; una de ellas en la duxa...
Yo hago por creermelo,y puede q lo consiga.Lo q no conseguiré creer esq la tía lo haya disfrutado,la verdad. Aunq el comentario q me hizo de "aunq cuando nos despertamos por la mñna,te juro q pensé q eras tú",no me gustó nada.... :-s
Bah,allá él. Si está comenzando a descubrir la buena vida,qq la disfrute,q es corta!!! xD

Asín q na,termino de tomarme este café,a la duxa,y a clase.

Ich liebe dich

2 comentarios

Succubus -

lengüetazos!!! lengüetazos!!!

xDDDDDDDDD

Henar -

Mil gracias por estar ahi, tranquila q lo del telefono, es puro masoquismo mio...se loque me van a decir y aun asi llamo...
Yo tb estoy para cuando quieras, aunque como bien dices, vas aser tu al unica q madruga si... ;P
mil bes...(q coño!) LENGUETAZOS!!!