Blogia
succubus

¿Cómo que los jerséis no sirven para nada en verano? xDDDDDDDDDDDDDD

¿Cómo que los jerséis no sirven para nada en verano? xDDDDDDDDDDDDDD Joer,el día de hoy no tiene igual.
Me he levantado,no? Weno, pos paseándome desnuda por toda la casa,buscándome ropa. Finalmente me he puesto camisetas de tirantes y una falda q luego me han hecho la observación de "bonita transparencia",me ha mirado raro mi madre,y me he ido a clase.
La hora de química aburridísima,y encima nos han llevado al laboratorio para mirar objetos utilizados en el laboratorio de química.... ¬_¬
Total, q no me han soltado hasta las 9:20. He cogido y me he ido al endocrino. No he tenido q esperar mucho para q me atendiera, aunq como todos de costumbre,desde q les han puesto ordenadores,abusan de ellos.
Me ha estado preguntando cosillas,y finalmente me ha explorado. Me ha dicho q al margen de q tenía la temperatura un poco alta,estoy bien. Me he tenido q desnudar para pesarme, y bueno, me ha dicho (como yo ya sabía), q estaba mejor q cuando me tomaron nota en el médico de cabecera.
Y bueno, una charla amena con él,porq apenas había gente,y de esto q oigo "clonch!" xD se había jodido una de las barandillas de la camilla. La puta risa,y susto,pero weno...
Finalmente me he ido casi igual q estaba. He llegado con la misma idea q me he ido: para qué quiero yo al endocrino????? xDDDDDD Si no me hace falta.... xDDDDDDDDDDD

En fin, luego el bus,ha sido lo peor.Después de esto me he ido a ver a un amigo,y a la vuelta no solo un bus ha pasado de largo diciéndome adiós,sino q el q he conseguido coger, va y se estrella contra el culo de una furgoneta. Bueh,como está la emt,en serio,q mal... (un día les denuncio y todo....)

Luego he llegado a casa,he comido,y me he acostado. Este calor me mata,me agobia,y me cansa. Así q he caido rendida.Tal como me acosté,me he despertado,pero....... a diferencia de q cuando me acosté,al menos no me dolía todo....... :-s Y na,a las 19 me he levantado,es decir,hace media hora. Me he tomado un café con leche,y weno,akí toy,escribiendo.

Jos, días como hoy son inolvidables...... esq...... xDDDDDDDDDDDDd coño q puta risaaaa!!!!!!!!
(Yo se de una María q cuando le cuente el día de hoy la voy a dejar descojonándose por el suelo, ella sabe xq.... xD Dios, es mi diana,todo se lo largo,juas!!!)

0 comentarios