Blogia
succubus

"La del novio" (03:50 h.)

"La del novio"  (03:50 h.) Bueno, supongo que por no oir graznar a mi madre por ponerme al ordenados, ahora estoy escribiendo esto en un cuaderno, PERO, mañana cuando me levante lo postearé.
Hoy me estructuraré por varias partes.Comencemos:

-About the people:
+ Andrea: la verdad es q esta niña está como una puta chota. ¡SE HA TRAIDO A US MADRE AL CONCIERTO! Aunq la mejor parte,es q no sé cuál de las dos tiene más marxa encima.... xD
+ Juan: esto.......... RAYANTE
+ Henar: Dios, la he conocido hoy, ¡al fín! :-P Es una tía de la leche, y me ha caido genial. Me alegro de haberte conocido, hermanilla adoptiva xD jeje :)
+ Jose: Ummmmm, amigo de Andrea, pero la verdad es que todavía no sé qué cojones pintaba ahí el pobre chaval... aunq...... ANDRE! eres una lianta!!!! :-P
+ David: no le conozco apenas,me lo han presentado hoy (creo q se llamaba así :-s ), pero su frase "tu madre es tan guapa como tú?",me ha roto...
+ Luis: otro loco. Pero estaba muy simpático. :)
+ César: Dios, cada vez está más apetecible el niño, no sé cómo lo hace,jeje. La caña de hombre.
+ Sarah: solo una "cosita"..... OLE TUS COJONES!!!!
+ Eva: xD Dios, otra cabra loca, o debería decir sirenita loca???? jajaja, majísima también.

+ Sergio: pues eso,EL REY DE LA FIESTA ;-P Me ha encantado oirle y verle.Sobre todo verle,porq oirle le tengo mu oido :-p , pero esa cara de felicidad, ese ímpetu, esa fuerza, ese bienestar... asi? así creo que no le he visto jamás. Incluso estabas aún más guapo q de costumbre ;-) De verdad, viéndote así por un momento, ¿qué coño importan los problemas?

- About the way:
+ Por qué queréis que os diga, mu chikinino, aunque han venido menos personas de las que pensaba, pero weno, más ahuecadicos q hemoz tao!

- About the things after the event:
+ El coche: esto... ¿cuántos elefantes meteríais en un coche? Yo, por lo menos por lo menos, daría fe de q 3/4 entraban... xD Ha sido bestial, creo q hasta he adelgazado, juas!!!
+ Mi madre: ................ matar,ODIO,matar,ODIO,MATAR,odio,MATAR,odio,MATAR,MATAR,MATAR,MATAR!!!!!!!!! grrrrrrrr Xq cojones no podrá creerme nunca? no se cree q he salido a la hora q le dije, no se cree q he venido con Ana,la madre de Andrea,y tampoco se cree q hayamos llegado tan tarde (a las 3 y algo) porq fuera despacio (q coño,es cierto). Joder! Q charla me ha echado la hijaputa. Casi me piro de casa....

- About me:
+ ESTOY ECHA UNA MIERDA. De cara a la peña he estado bien, y temo haber mentido a alguien al preguntarme, pero pasaba de causar más "preocupación",por decirlo así. Solo sé q al ver a este tío tan feliz ahí arriba, se me ha olvidad el respirar, y he sido enormemente feliz mientras estaba allí,así. Después todo ha ido hacia abajo, a pesar de haberme divertido. Quiero decir,mentalmente,he caido. El mal royo con Juan, el mal royo con Diego, con mi madre,y.... un par de cosillas más, me han vuelto a aplastar.
Como novia, soy al final algo despreciable.
Como amiga, no doy lo q necesitan, o doy más de lo q debiera.
Como conocida, me comporto como una imbécil en algunas ocasiones.
Como hija... creo que solo llego a ser, curiosamente, hija de mi padre,porq lo q es de mi madre,creo q la perdí cuando perdí mi virginidad (es una historia muyyyyyyyyyyyyy larga).
Como saco de nervios, soy perfecta.
Como estorbo, me llevo la palma.
Como inoportuna?? como inoportuna SOY EXCLUSIVA.

(bien,lo q me faltaba, "When you came into my life" en el winamp... yo creo q este ordenador tiene más inteligencia de la q sospecho.... ¬_¬U )

En fin, son las 4:30. Creo que debo dormir, o ponerme a pensar antes, porq con este nudo de cerebro, no hay perezoso q se duerma. Xcierto, tengo un mini moratón en el brazo derecho, y me duele como haciendo forma de una "dentadura".... xq será?????

P.D.= Voy a seguir escribiendo un ratín más, pero esto ya forma parte de "my secret" :)

Sweet dreams.

8 comentarios

Firewall -

Añadido de ultima hora:
About you:
1. No
2. No
3. A veces
4. No lo se
5. Si
6. No
7. No

Ahora que ya he respondido a tus afirmaciones permiteme decirte que opinar chorradas de ese calibre de ti misma es absurdo. Eres alguien especial, al menos para mi. Anímate mujer, que no tienes ni idea de lo que te espera en este año extraño ;)

Succubus -

--> Firewall: weno, ya sabes q me tienes aquí para lo q sea y se pueda. Pero si, fue realmente increible tener algo tan maravilloso,tan cerca.... ;-)

--> Haltz: no,no guarda los datos :-P Y la foto,q la pasa? no te gusta? xq a mi me encanta...

--> Henar: weno, sister,pos encantada de tenerte de nuevo x akí :-p

--> Makary: gracias q te caiga bien xD Pero weno,loq tú dices,no me conoces muxo... aunq espero q eso cambie,eh? vente ya pa madrid!!!!!!!!!! xDDDD

Besitos a todos!

Makary -

eeeh mola la foto. pro lo demas... va todos tenemos nuestras cosas y nuestras movidas con los padres.. pero, eso se va solucionando a medida que tienes problemas de otra indole, tu intenta disfrutar y que no te lo impida nadie

pd: aun que no te conozca en persona a mi me caes mu bien

un besin

Henar -

Wapa! a mi tb me encanto conocerte, lastima qtuvieses q irte... keda pendiente otra noche y te kedas para tomarla por ahi.
me gusta, me gusta esto de tener hermanas por ahi... :P
muakas

Haltz -

¬¬ no guarda los datos

Haltz -

:D el del anterior comentario soy yo

Anónimo -

o_O y esa foto?

:D ah, y claro que puedes linkearme aunque te advierto que mi blog es bastante insulso

Firewall -

Bueno, si, fué increible teneros allí.
Lastima que los buenos momentos son breves.