Blogia
succubus

Tarde de risas,y algún pique.... (HUELE A POLLO xD )

Tarde de risas,y algún pique.... (HUELE A POLLO xD ) Bueno,hoy el día ha estado curioso.Apenas he pisado mi casa (solo para comer y dormir xD q triste).
Me he levantado hasta los cojones de la cama,del calor y de dar vueltas,a las 9:15,cuando al fin ya se habían ido todos de casa.Me he duchado,vestido,y me he ido a ver al enfermito.
Tras haberle hecho algunos mimitos y haber hecho una conferencia en vivo con Marcos en Skype y las tres personas de la casa en la habitación,nos hemos vuelto a echar unas risas xD
Luego a mi casa,he puesto lavadora,he comido, me he acostado y levantado a las 6,he tendido,fregado,arreglado y pa la calle de nuevo.
Tras haberme infectado de malos olores en la lata de sardinas (o lo q es lo mismo,en el Metro),he llegado tarde, y bueno, nos hemos comprado un calipo y una coca cola marcos,sergio y yo.
Todo era por vacilar,pero weno, después de haber pateado todo el barrizal de los céspedes,finalmente optamos por un banco.
Buenas conversaciones hubieron,pero sobre todo destacar cosas como el poema q un señor ME LEYÓ xD, el cabreo q cierto personaje pilló por empujarle (mea culpa),y.....lo mejor de todo......... Marcos haciendo de peluquero pirómano xD Pobrecito Sergio, empezó a oler a pollo,y no me extraña! con las puntas literalmente quemadas q ha acabado,juas! Si esq....
Y na,luego cafetito y cocacola en el café del real, en donde he estado genial,por muchos motivos. Cierta parte de confidencias,de risas,conversaciones de futuro,y lo q más me gustó,q solo yo disfruté, fue el pensamiento de los recuerdos de hace casi nada q se me venian a la cabeza en este lugar.La de cantidad de cosas q pensé en esos sofás,y...... ahora estoy aquí. :) Quién me lo iba a decir a mi,eh? Es curioso como cambian las cosas en tan poco tiempo... (de hecho,la última vez q estuve allí, 1 de mayo, estaba de bastante bajón por el tema de Diego,pero weno, parece q dentro de lo q cabe,y visto lo visto,fue un buen día :D ).

En fin,voy a acostarme.Y hoy me acuesto con una sonrisa sincera y de bienestar.Aunq en realidad cada vez q veo a cierta personita lo hago.... ;-P

Dulces y profundos sueños a todos.

2 comentarios

Succubus -

Ya te dije q no me fiaba de tus "quiero llegar pronto".
xD
Asume q las mujeres siempre tenemos un 6º sentido escondido,y si yo t digo q no llegas antes de las 6... :-p esq no llegas! xDDDDDDD

So perro...

Firewall -

Marcos y tu dufrireis mi venganza :P
No bueno, al menos me lo pasé bien :P
Como ves he llegado "pronto" a casa :P