Blogia
succubus

Hasta los topes

Hasta los topes Madreeeeeeeeeee, yo no puedo más,en serio. Estudiar a Kant, Nietzsche, y ala vez estar con la dictadura de Primo y la República........... es MORTAAAALLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!

En fin, hoy me han dicho algo muy curioso. Ciertamente he pensado sobre ello, y a pesar de que sigo sin encontrar la relación... xD Pues eso,q al final todo llega al mismo sitio!!! Bah,na,rayotes del día... :-p

Así que nada, ahora cenaré,y luego me pondré a estudiar de nuevo, o en su defecto, me pondré a parlarla con el ... xDchenoó durmiente xD

Enga,ta otra!!

2 comentarios

Makary -

joder macho, anda que... jajajaja, somos un poco cripticos, nunca me entero de lo que dices, es frustrante

Firewall -

Pues yo si la veo pero va... xD
En cualquier caso a ver si respondes de una vez en el messenger, jo...