Blogia
succubus

No he muerto (aún)

No he muerto (aún) Bueno, llevo unos dáis algo así como entre ausente y desaparecida.
El tema está en q estoy realmente cabreada con mis DVDs, por q resulta q son una mierda. Tengo el Sims 2 y no me furrula,porq me da errores la mierda del DVD. Ahora estoy bajando un firmware que me ha aconsejado HH, y weno,a ver si va,pero lo dudo. Si no,tendré q esperar a ver mañana a Sergio y q me deje el suyo.


Por otro lado, me estoy dando cuenta de q en clase me estoy quedando más bien sola. Quizá porq lo quiero,y también porq no encajo. Las dos únicas personas q me quedan "interesantes", son Rocío y Carlos. Hoy Roci se ha debido poner mala, y me he pasado casi todo el día con Carlos (joder, ha habido momentos que he pensado "si parece que ahora Carlos fuese Diego"). Y el tema es que en una de als últimas clases, él me ha dicho "estás un poco sola,no?", y bueno, ahí he estado hablando con él respecto a porq estoy sola, y todo lo relacionado con el tema hoy por hoy. Creo q me ha comprendido :)
Weno,al menos le tengo de compañero de trabajo en Psicología, así que tendrá q tar conmigo por webs xD


Por otro lado,estoy algo quemada, y triste.
Mi padre me ha comunicado esta mñna q el viernes le dan las llaves de la casa nueva,y a partir del sábado empezamos a empaquetar para el 1 como muy tarde estar instalados.
Me jode como voy a tener que deshacerme de los 7/8 años q he estado en esta casa,q a parte de confortable,estaba cercana a mi colegio,y sobre todo,muy bien comunicada (no como a la q me voy,q para ir a comprar loq sea,tienes q ir al Carrefour,y para ir, coger el bus ¬_¬U ).
Además también estoy en el conflicto de q quizá no me pongan allí internet,por lo cual esto iría desapareciendo, dejaría de poder leer a mi niño y todos los blogs q leo, y jode, ya no podría hablar con nadie por messnger.
Ojalá me pongan aunq sea módem de nuevo,pero algo,jo. Para ello,acepto ofertas que no excedan los 40€ mensuales entre linea telefónica e internet. Exite alguna ofertita wapa q no se pase de ese precio??? Agradezco sugerencias.


En fin, no tengo mucho más que contar. Tengo ganas de verte,chiki, jo!!!!!!

6 comentarios

gizmo -

parace ser q la gente esa d tu coegio abunda...he hablado con una chica de "2º de primero" de mi carrera y dice q está leno de chicas "super-mega-pija-fashion-osea", vestidas d rosa todas ellas, clones...


Succubus -

Ya sabes q la gente de mi colegio lleva un royo "guay" en el q ni encajo,ni me gustaría encajar.

Por lo q prefiero estar aunq solo sea con dos personas,q al menos me siento a gusto con ellas.

Gizmo -

en el pueblo yo tuve una amiga un tanto curiosa... se pasaba todo el día sola. qnd la pregunté porqué me dijo q yo no tenía la culpa de q nos marginasemos alejándonos d ella... (nosotros eramos 10). nohace falta legar a eso... pero... mejor solo qmal acompañado no?

peggy -

joder q fea q es la tia d la foto carajo! ni cuerpo ni cara, m kedo contigo cari, pon una tuya y dejate d chorradas!! bechos!


Succubus -

xDDDD

Increible.

:-P

Fr0d0 -

tuve problemas para configurar el servidor local en linux, por eso se me paso.
ahora te agrego

pd: Mehizo tanta ilusion cuando lo vi; el k me enlazaras por gusto tuyo :P