Blogia
succubus

Qué duro está el suelo...

Qué duro está el suelo... Bien, son las 23:00, y acabo de llegar a casa. He estado en el parque de las naciones picando algo con mis padres,y en esto que recibo un MMS. Era Diego. El mms constaba de una foto,y su correspondiente mensaje. La foto era de la puesta de sol que estaba viendo allí donde está,en alguna de las islas afortunadas,y el mensaje decía así: "Ojalá no hubiese pasado nada de lo que ha pasado durante los ultimos 3 meses, eso es imposible,pero el dejarte de querer si me es imposible y por ello desearía que estuvieras tirada en la amaca que sin embargo esta vacía a mi lado, viendo la puesta de sol. Te quiero,pero no del modo en que quiere que te quiera.Lo siento."
Tras esto, me ha dado el bajón. Por un lado me gustaría poder estar ahora mismo a su lado,para darle un abrazo, un tremendo abrazo. Pero por otro lado,me gustaría tener a otra persona que me diese el abrazo a mi.
Odio que me den estos bajones, sobre todo porque toda mi familia está por akí,y ni siquiera puedo derramar las lágrimas que necesito echar para un mínimo desahogo.
Quisiera poder tener unos brazos en los q llorar, un silencio que poder guardar, y unas palabras que lo rompieran con delicada sutileza. Necesitaría poder tirarme en la cama, agarrar la almohada y llorar con fuerza sin que viniese alguien a preguntarme porq estoy así. Y sin embargo......... aquí estoy,como si no me pasara nada, con un heartache de cojones, intentando disimular algo q no kisiera tener q hacerlo.

Al margen de toda sta meirda de bajón, mañana he kdado a las 11:30 con María para ir a ver una cosa de horarios para septiembre,y bueno,a la 13:15 tengo cita en el ginecólogo para q por fín me den los resultados de la citología,q ya está bien.
Con la excusa de q no tengo metrobus para ir al gine,le pediré a mi madre pelas para uno, con lo cual a la tarde tendré tremendas ganas de escaparme de casa a las 4 para llegar a las 8,antes de q lleguen mis padres. Que lo haga o no... no estoy segura,pero me gustaría poder.

2 comentarios

Firewall -

Tabarra? no, mi niña, YO debería haber estado ahí...

Succubus -

Cómo me jode pensar q he estado dando la tabarra a alguien q estaba sobando.Tngo la sensación de q por ello,no me contesta... :(

Si esq soy una pesada,xo daría mi noxe de sueño x hablar ahora mismo cn él.

En fin,hasta mañana...