Blogia
succubus

A las 01:30h

Hoy al final he estado con la loca de Andrea y con Sergio por Alcuhe. Como de costumbre, ambos han llegado tarde. Joer, tendré que empezar a llegar tarde yo también, porque me aburro en la espera.
La verdad es que he visto a Andrea muy apagadilla, triste, no sé, ida... (si, con la mirada perdida xD ). Supongo que todo se arreglará con el tiempo. O al menos eso espero.

Por otra parte,la tía de cierto personaje ha hecho ciertos comentarios en ciertas ocasiones, que joder, no eran nada acertados por su parte. Madre mía, cómo las suelta...
Pero bueno, lo importante es que he estado un ratito con mi niña y que luego he disfrutado de un momento agradable con... mi niño ( ;-p me resisto a decirlo como ves. Digas lo que digas, aún no he dicho "la palabra". Sea como sea, a ver cuánto me dura... xD ).

Cada día me parece menos real todo esto. Como digo, a veces es tan sincero, tan natural, tan "en su esencia", que llega a resultar fantástico, imposible, irreal, o de otro mundo. Es TAN, que me parece increible que todo esto, me esté pasando a mi, a la conformista de Fany, que nunca ha pedido o aspirado a gfran cosa, y sin embargo ahora...

... ahora vivo un cuento, en otro mundo que todavía no lo concibo real.

Bah, será la edad, que me hace ser aún muy cría y adorar a príncipes fantásticos, pero... me encanta. :)

P.D.= CARPE DIEM

2 comentarios

Succubus -

Anda,mira, mi fantasía...

:-P

Firewall -

...tempus fugit