Blogia
succubus

Paréntesis posteando en mi ya casa... (coña,eh? :-p)

11-10-04

Bueno, aún no tengo internet, pero este puente,con viernes incluido, ha sido uno de esos que me gustaría tener "escritos" por alguna parte,en este caso,en mi "Diario/blog" :-P

El viernes de momento quedamos Sergio y yo con la gente del escuadrón.[En el trayecto nos encontramos con una de sus queridísimas ex.Arg, si esq no entiendo cómo es posible que esté conmigo y haya estado también con "ellas",las cuales podrían todas meterse en un mismo saquito prototípico. Ainsss,esas cosas de la vida inentendibles...]. Y bueno,allí estaban Fox,Lobo,Jesús (tío al q conocí ese día y me cayó genial),DReaper, Shilka y Machoman. Fue una mini-kdada, tanto por el nº de personas como por el rato que estuvimos,porque a las 21:30 empezamos a desfiar (empezamos,lo cual no quiere decir que lo llegaramos a hacer todo de golpe,porq hasta media hora después no nos movimos de la puerta del Irish xD).
Luego Jesús se prestó a llevarnos,y bueno,terminamos Juan,Silvia,Sergio y yo en el Seat de Jesús con GJP y la puta vocecita de una mujer hablando a cada metro (literal ¬_¬U).
Estuvo bien,porque nos llevó a Arwelles a los 4,y bueno,antes de bajar estuvimos charlando un rato,y qué decir,no sé,me sentí muy bien con esta gente,me sentí cómoda. Además, tienen unos cotilleos que de verdad,tienen huevos xD Como para no pasárselo bien con ellos,jejejeje.
Y nos despedimos, y Sergio y yo tiramos para los bajos.
Como de costumbre allí todo matao :-s pero matado matadísimo,eh? y nah,entramos al Talisman,no vimos nada,fuimos al Metal,y nada tampoco. De manera q pasamos para irnos ya por el Talisman de nuevo,y allí nos encontramos con una tal Irene, Flint y Lucía. Estos dos últimos estaban de celebración de cumpleaños,y Sergio no lo sabía,por lo cual creo q en el momento le jodió tener que irse por mi,pero weno.
A todo esto comentar que el viernes llevabab yo un emparramiento bastante serio debido a cierto tema que evidentemente solo sabemos él y yo,y bueno,a parte de estar en mi mundo pensativo,de dudas,de preguntas y de rayadas, pues tenía también el día un poco ñoño,y.... con algo de miedo,para qué mentir.Me había quedado algo rara tras eso.
De manera que como a ambos nos apetecía estar a solas en algún sitio, pues nos fuimos de los bajos a callao, a una tetería (comentar que me encanta tanto l@s camarer@s porque son simpatiquísm@s, como el lugar en sí que es muy cómodo y acogedor. Total,que nos fuimos a tomar un té,el cual también estaba buenísimo (con doble ración de canela para el nene, cortesía de la camarera xD).Y ahí, mientras servía yo el té,comenzó a leerse una super-carta a cuartillas que la noche anterior y prte de la mañana me había tirado escribiendo. Realmente era una carta sincera,con sus dudas,neuras y miedos,100€ sincera. Y parece que bueno, el final de la carta... puede que hasta le gustase. :) Hasta el momento yo estaba bastante descentrada,tensa,preocupada,emparrada... PERO, al acabar de leer la carta,se acercó a mi oido, y me susurró las palabras más mágicas que mis oidos han podido escuchar hasta la fecha:"Te prometo que no te voy a dejar,y si,me quedaré a tu lado para siempre" :) Digamos que la "firma" de mi carta fue muy a lo Casper. Adoro la parte en la que dice mirando a los ojos de la chica:"¿Te quedas conmigo?". Y al intentar entonarle a Sergio ese trocito de película, él simplemente me contestó: "siempre". A partir de ahí,empezaron a poner por casualidad canciones que realmente significan mucho para mí, así como la que tocó en uno de los conciertos Sergio,o la de precisamente"Stand by me",y así un largo etc. La música acorde con la situación va siendo algo a lo que voy a tener que acostumbrarme,porque está claro que las cosas con el angelito este tienen que ser de tres maneras: increibles,maravillosas y "como por casualidad". Yo pregunto,¿seguro que esto no es un sueño?
---

El sábado fui a su casa, con intenciones de comer bizcocho,y nada más llegar a su casa me cuenta que lo han achicharrao xD Pobre bizcocho.
De manera que estuvimos tonteando en su habitación un rato, y luego nos comimos otro bizcocho para después ver en el salón un G3.
Cuando ya íbamos a irnos,tuvimos q volver porque hacía una rasca de cojones. Así qnada, al final a mitad de trayecto del búho aCibeles,me llamó mi madre,y quedé en q me recogía allí.Así q hasta q llegó,estuvimos Sergio y yo charlando en Cibeles.
A pesar de q a veces sean chorradas de las q hablamos,sea como sea... siempre me siento a gusto :)
---

Y ayer domingo fuimos a casa de Héctor y Lucía a cenar en Coslada. Estuvo genial,viendo Scary Movie y los skechs de los Monthy xD Qué buenos... (Bombón de rana Crujiente... xDDD).
Me lo pasé realmente bien,puesto q sno gente muy agradable y simpática,y a pesar de q era solo la 2ª vez q me veían,se portaron como si todos nos conociesemos de toda la vida,con coñitas y comentarios en plan buen royo. Ains,me encantó.
Y nada, luego cogimos el nene y yo un verde hasta GªNoblejas,y luego la 7 hasta S.Blas.
Fue una situación bastante seria,ya q era de noche,en pleno barrio chungo de S.Blas,y sin saber muy bien cómo llegar a mi casa. Por suerte, Sergio me acompañó hsta mi casa (gracias,chiki).Realmente,íbamos acojonados xD
Pero weno, en general estos tres días han sido sentimentalmente muy fuertes,socialmente muy agradables,y temporalmente muy cortos :-P
---

Hoy lunes por desgracia mis padres me han dejado bien claro q si no quiero bronca,esté pronto en casa.De manera q a las 23:30 intentaré estar por Ciudad Lineal, lo cual significaría salir a las 22:15 como muy tarde de casa de Sergio, o a las 22:50 de cualquier sitio más cercano.Es una mierda,lo sé,pero qué le voy a hacer...

En fin,creo q tardaré en repostear de nuevo, de manera q espero q os vaya bien a todos.
Besitos.

P.D.= Te quiero :)

3 comentarios

Mauricio -

WOW¡¡ VEO QUE TE VA DE LUJO. sigue viviendo y disfrutando, no te preguntes QUE todo es un sueño por que no lo es, es real y es genial que estes pasando por esta etapa.

recibe un fuerte, muy fuerte abrazo.

gizmo -

nas noches!joer!el viernes nos debimos cruzar con vosotros enlso bajos! :( kedamos a las 11 y media en moncloa...xo la gente tardó mucho en llegar... xo lo cierto es q al final fue la leche. salimso 3 chica sy 3 chicos.una d ellas nos presentó a una amiga...q nos llevó al talisman y a el metal... y yo vestido con mis chinos,con mi camisa... y saludando a la poca gente q había q yo conocía... la pobre se sorprendio d q alguien vestido tan pijo conociera a gente x allí... anda...q si es d los dias q está andrea, luis,vosotros...

Fr0d0 -

necesitais un descanso tu y tu peke :P

tais reventaos (que areis...)