Blogia
succubus

Esto va llegando a su fin...

Bueno,hoy el día ha sido estresante,preocupante,jodido,triste,y weno,con algún toke q otro de ternura.
Ya de momento,por terminarme el cigarro,he llegado tarde a Química,lo cual no me ha importado mucho.
A las 10:45,hora del recreo,ha venido Diego al cole, y bueno,al ir a darle un beso,digamos q quizá la "costumbre" le ha llevado a no "ladear" la cara para dárselo,y bueno,he tenido q hacer un pequeño slalom para dárselo,pero en fin. Luego le he dado un achuchón para pasar el mal trago,y hemos estado hablando hasta las 11:20 q tenía clase de nuevo.
Total,q en clase de mates,estando yo en 1ª fila,empiezo a recibir tokes y mensajes del niño. Q si al final no viene q se encuentra mal,q si que va,y otro de que sí q venía. Al final me llamó en el intercambio de clase,y me lo confirmó.
Así q a la 1:30 estaba allí. Estuvimos charlando un rato,y haciendo el moña pa variar :-P
Le acompañé al bus,y se piró.

Llegué a casa, comimos mi hermano y yo, y mientras yo estaba fregando,llegaron mis padres de la firma del piso.
Yo me puse al pc,y ellos comieron y se fueron de nuevo a mirar muebles y cosas.
Sobre las 5,me eché un rato hasta las 6 y algo,porq no podía con mi alma y sabía lo q me esperaba luego,q era ni más ni menos, q 3 horas empaquetando cosas (mayoritariamente libros O_o).Y ahora a las 21:30,al fín, me he sentado. He estado un rato intentando estudiar,pero así es imposible. Aprovecharé mañana en el recreo.

De manera q el viernes supongo q ya no dormiré en esta casa (lo cual no kiere decir q sea en la nueva en la q duerma,porq aún no tenemos camas.Lo dicho,a casa de mi abu!).
Eso significa que lo mismo mañana o pasado,ya me quedo sin pc,y sin internet durante todo un mes,hasta noviembre como poco. Lo cual me jode porq tendré q tirar de teléfono móvil,ya q el fijo dudo q lo pongan antes del 15 de octubre. No voy a poder postear nada por akí,y tampoco podré hablar ocn mi gente por messenger. JO!!!!
Pero weno,así están las cosas. Así que tomaré esto,preventivamente,como el último post q escriba desde este dentro de poco viejo domicilio.
En fin... echaré de menos levantarme por las mañanas para ver si puedo leer algo nuevo en el blog de mi chico,o si me ha mandado un mail. Q se le va a hacer...
Hasta otra!!!!

2 comentarios

LoMasLejosATuLado -

Hola!
A medida q iba leyendo este post me sentía más identificada, realmente parecía que lo hubiera escrito yo!! Cuántas veces me ha pasado lo mismo con el móvil en clase.. y esperar a los intercambios para llamar.. y que esté en primera fila en mates!! Porq se parte la clase.. enfins!

Un saluditooo!

Dark Angel -

Hasta entonces pequeña vaquera!! ;**