Blogia
succubus

Día aburridíiiiiiisimo

Día aburridíiiiiiisimo Bueno,hoy he estado sopa en clase las 3 priemras horas,y bueno,la 4ª no,porq he decidido saltarme la clase. Joder,esq era insoportable. Luego a las otras si q he ido.
Después he llegado a casa,he comido y tal,y me he puesto a viciarme a los Sims. Después he hablado un ratito con mi niño por teléfono,y al tiempo me ha llamado Diego al móvil. Joer, ha sido una grata sorpresa q me llamase. :) Me ha dicho que mañana se acerca al cole,así q podré verle un rato,y charlar. Ahora al parecer está en el Ramiro de Maeztu,q dicen q es muy pijillo (a Diego no le pega ni con cola xD ). También me ha contado algo raro q me ha sacado así de repente. Me dice "pues estoy ahora metida en jaleos con gente q no conozco,porq resulta q el otro día una amiga q he conocido hace poco, estaba follándose a uno,y como el tío la veía distante la preguntó que en qué pensaba,y ella le contestó que en mi,y desde entonces el tío anda moskeado conmigo",y yo como O_o ¿q me tas contando?. Total, q luego me ha dicho también q le diga a Sergio,q esta misma chica canta al estilo Maríah Carey,por si le interesaba. Weno,pos ya dejo constancia de ello akí.
Al final he tenido ya casi q colgarle yo porq hemos estado casi media hora hablando por móvil,y se iba a kdar sin saldo.


Después me he puesto a estudiar un pokito,y weno,akí toy de nuevo.
Así q como no tengo más q contar,de momento, ta mañana.

2 comentarios

Makary -

hola apa, como tas... valla cosas te cuentan tus amigas xD es para quedarse a cuadros verdes y fuxias.
echaba de menos leer alguna frasecilla de esas que pones tu arriba, he de decir que no tengo nada en contra de esta.

un saludete, nos vemos

Gizmo -

tú dí q sí...con lo bien que se duermeen clase... una siestecira nunca viene mal... pso no dormia yto bien en Estructuras... (lo q me sorprende es q la aprobara.. :-s)