Blogia
succubus

Amor,pensamiento,amistad,preocupación,malos royos,rarezas.... TODO UN MIX

Amor,pensamiento,amistad,preocupación,malos royos,rarezas.... TODO UN MIX Bueno, parecía q había de nuevo desaparecido. En realidad he estado akí todo el tiempo,solo q me daba muuuuuuuuuxa pereza escribir.
El viernes estuvimos, como bien decía en su blog Firewall, en el cumpleaños de una amiga. Hubieron algunos malos royos,conocimos a otra tanta buena gente,y en fin, me fui rayada,pensativa,y echando de menos a mi niño.
Pero el sábado fui a su casa. Me encantó. Estuve un ratito con él, haciendo el tonto como siempre,y sin su tía,lo cual lo creas o no, da muxa libertad para poder dar un grito a gusto en un momento dado. :-P
Luego fuimos a cenar al burguer, y allí tuvimos otra de esas conversaciones en las q uno aprende algún detalle más del otro,y q uno mismo se siente en confianza y a gusto hablando con la otra persona. Hay cosas q nunca me atreví a decir,y parece que al final,él me da la confianza suficiente para charlar sobre temas anteriormente tabús.
Luego estuvimos en casa del "nachito" de Andrea, con él,ella,Adry,Sergio y yo. Bueno, como también dice Sergioe n su blog, fue bastante triste que el fútbol feura el protagonista de la "tarde-noche". Odio el fútbol,coño.
A parte, no me gustó nada la "mustiez" del tío este,pero en fin.
Hubo un detalle por parte de Andrea,q a la vez de hacerme gracia,también me hizo sentir bien y especial. Ultimamente aunq solo sea por comparación, tiendo a sentirme orgullosa y afortunada con la relación q tengo.Y esq al estar Sergio y yo medio peleando de coña, Andrea dijo "míralos,si parecen un matrimonio de verdad". xD Es un comentario chorra,pero... por desgracia no se puede decir eso mismo a muchas parejas. Yo no pretendo llevar esto al matrimonio,pero q por una coña se haga esa comparación, me da q pensar q bueno,quizá esta vez no me lo esté currando tan mal.... :-P

En fin, mañana lunes otra vez a clase.Q mierda. El martes firman ya por fín el piso, y se supone q para el viernes tenemos ya q estar viviendo en la otra casa. No sé cómo cojones vamos a hacerlo,pero weno,me pido primer para dormir con mi abu!!!! :-D

0 comentarios