Blogia
succubus

Siento que necesito explotar...

Siento que necesito explotar... Acabo de recordar una carta q escribí en marzo,weno,una especie de ensayo, q llevo desde entonces en el bolso,y cada vez q la leo, pienso lo estúpida q soy, y a la vez me río x lo q pasó después de terminar de escribir. Pero el problema se reduce a algo tan sencillo como q necesito enseñarle ese "ensayo" a la persona x la q lo escribí,y sin embargo,no puedo,o me echo atrás x motivos obvios (xa mi,claro). En fin,como he dixo a alguien,esto es el preludio de un mal día,mñna,pero temo q se convierta en el preludio de algo peor. Aunq nada cambiará, si no debe cambiar. Ysi cambia,es xq tarde o temprano,deberíia haber sucedido.

El día ha sido un pestiño,mñna suspenderéy en fin, el planeta azul sigue girando......

En fin,definitivamente,no,hoy no es ese día... (yo me entiendo)

3 comentarios

Succubus -

Pues no,no pasó.

:)

Te quiero. ;-p
(no t acostumbres a leerlo xD )

Succubus -

xD Qué irónico.......
Claro q te necesito.....
Pero hay una canción del disco recomendado de ayer del canto del loco,q dice "ya sé que no es el momento...".

;-) Como tú dices,todo pasa. O eso espero.

Firewall -

Bueno, a veces, y soy un buen ejemplo, hacemos cosas que no tienen sentido y alegamos razones bastante absurdas. De todos modos sabes donde encontrarme si me necesitas.