Blogia
succubus

Naaaaaa na na

Vaya dos días llevo.
Ayer tuve pesadillas con el Heaven, un amigo mío, padres,y policía.
Hoy simplemente he soñado con los exámenes de septiembre. Y he soñado lo q temo.
Yo llegaba aclase,y me encontré con Diego. Él me miraba,como intentando entablar conversación o algo,pero yo le ignoraba. Y me hablaba,y yo me hacía la loca, o me iba,le daba la espalda,le huía...
Joder,y esq me temo q eso es lo q al final va a pasar,por su cabezonería.Y NO QUIERO!!
No necesito que nadie me mire con rencor,joder. Sé q lo puede esttar pasando mal, pero coño, no veo necesario q me odie.
Arg! Toy desquiciada con el tema.

Por otro lado mañana se va Saida a Suiza ya. JO! no quierooooooo!!!!!!!!!!!!!! :( la voy a echar de menos y todo. A ver si me entero de cuándo vuelve,jeje,y le hacemos una fiesta.
De todas maneras esta tarde he quedado con mi niño en ir a su casa un rato a las 8,y luego sobre las 9 y algo,irnos con Marcos y Saida,a cenar o dar una vuelta o yo que sé...
Ainsssssss,se le coge cariño a los bollitos suizos estos :)

En fin, por ahora no tengo mucho q contar,y no sé si a la noche me conectaré,por lo que...
Dulces sueños.

3 comentarios

la misma tortilla otra vez -

pues la verdad q m lo pase bstante bien! ya volvere prontito no t preokupes y haremos cosas malas NIAJAJAJAJAJA
bsazo XP

tortilla d saïtata -

JAJAJAJA con que me he kedao con el nombre d bollito suizo:P!

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias