Blogia
succubus

Domingo y hoy

Pues ayer al final conseguimos ir al cine. Quedé con Sergio a las 6 en callao,pero vaya,para variar llegó tarde :-P Así q tiré para Ópera y allí a las 7 menos cuarto llegaron Saida y Marcos. Cogimos para el cine,pillamos las enrtadas y tal,y entramos.
Personalmente, Will Smith me encanta, pero "Yo,Robot" no creo q me haya gustado solo por él. La verdad es q tiene un par de puntos,y la peli está muy entretenida. No he leido el comic,así q no puedo hacer el típico comentario de "es mejor el libro",aunq la verdad esq está todo mejor así! xD En resumen, estuvo bien.

Luego fuimos al jardincillo del Palacio Real, y estuvimos haciendo el gilipollas un rato. Como de costumbre desde q conozco a Saida, yo siempre en medio,y por supuesto, yo siempre pillando,porq ella y Sergio no paran ¬_¬
El caso es que estuve muy a gusto con todo: a gusto con ella, con Marcos, con la pareja q ambos constituían xD, con Sergio, y con la situación en total. Weno, como todo siempre tiene q haber un punto negativo,en este caso dos: a Saida se le perdió un pendiente recien adquirido, y Sergio tuvo una discusión con un viejo vagabundo poco transigente. Pero en fin, la señora de 85 también estuvo graciosa.... xD

Hoy... pues me duele el brazo izquierdo. Y no voy a mentir, pero.... me duele un huevo :( Espero q se pase pronto,porq es rozarme y ver las estrellas (como no :-P).
Al margen, ahora me pondré a estudiar, luego comeré,y me echaré un ratito la siesta. A la tarde ya veré q hago,perod esde luego no saldré. Tengo un par de semanas bien jodidas porque apenas van a estar mis padres en casa, y tengo q quedarme con el aguafiestas de mi hermano.Ains,q dura es la vida...
De todas maneras, aunq no pueda salir, seré yo la q me aburra, porq fijo q uno q yo me sé se pasará día y noche doombeando xDDDD

Así que nada, me voy a terminar de desayunar, y a estudiar.

P.D.= Jo, me siento genial (cardiacamente hablando :-P).Me encanta. :)

5 comentarios

Bruixeta -

Entré a ver que tal andabas y saludar!!!Entre Firewall y tú al final me habéis creado curiosidad por la peli!!!habrá que verla o algo!!Besos

Succubus -

Juas!!! Me encantan los comentarios. Jeje,tengo para todos.

Al anónimo: En serio, me moló el royo de ayer, no sé,es lo típico de las pelis ñoñas; me molaba veros contentos. Y... weno, veo que algún bollito suizo se me ha ido de la lengua... nah,sq hubo unos momentos que te vi extremadamente serio, y me chocó la impresión.

A firewallcillo: Vamos a ver, ya que no he tenido lectura de sea lo que sea de donde han sacado el film, no tengo la necesidad ni la obligación de saber que el texto era de un libro,y no de un comic. Y he puesto comic, porque las películas que tiendo a ver contigo,se relacionan con ese escrito. Por lo tanto,y en conclusión: me la pela que sea lo q sea.... xD
P.D.=Tú tienes un serio problema de superioridad siempre,o qué pasA???? xDDDD

A Iván: Bueno, es tu elección,pero desde luego hay películas verdaderamente aburridas,patéticas,e insoportables,pero te aseguro que esta no es una de ellas.



Y para finalizar, decir que me parece alucinante que en un post más bien personal se hagan críticas de una frasecita de opinión personal sobre una peli,habiendo una cacho de crítica en el blog de Firewall :-P
Si ta claro que cuando una tiene éxito......

xDDDD

Ya, MODO EUFORIA: OFF. Podéis tar ya tranquilos.
xD

Iván -

Yo no la he visto y, a pesar de que Will Smith me divierte, no pensaba ir a verla. Sin embargo si dices q está bien me lo voy a plantear.

Besos.

Firewall -

"No he leido el comic,así q no puedo hacer el típico comentario de "es mejor el libro",aunq la verdad esq está todo mejor así!"

¿comic?... ¡¡¡¿¿¿COMIC???!!!. Una obra maestra de la literatura de ciencia ficcion de Asimov y lo llama comic!!!. Madre miaaaa. Ya puestos "Viaje al centro de la Tierra" es un tebeo para crios...

P.D. Yo mas :P

Anónimo -

*a gusto con ella, con Marcos, con la pareja q ambos constituían*

jajaja ;) no estoy cabrado con nadie lo unico q tengo un lio mental de cojones sorry son muchas cosas :( la proxima prometo estar mas animado