Blogia
succubus

"Tu tendrías mucho peligro en un trío porq podrías dejar embarazada a la chica",fuerte,eh??? xD

"Tu tendrías mucho peligro en un trío porq podrías dejar embarazada a la chica",fuerte,eh??? xD Weno, hoy vuelve a ser uno de esos días en los q me toca joderme y aguantarme y callarme mis cositas,porq no estarían bien akí.
No sé,hay cosas q no comprendo,temas en los q me pierdo...
Cosas q doy por supuestas y las aparto,y sin embargo no son tan fáciles como las pintaba. Es extraño,porq por una parte me siento bien con ello,y por otra me asusta.
Bah,no tiene sentido hablar de esto akí. Seguiré pensando ahora en mi cama,porq la verdad es q hoy estoy rendida.
Lo único q he sacado en claro hoy es q hay cosas q están cambiando...

P.D.= Siento los comentarios, no kería hacer ningún mal con ellos. Para la próxima tendré cuidado,aunq estoy pensando q espero q no haya próxima.... ¬_¬U Soy un caos.Necesito crear algo parecido a un cosmos.A ver si lo consigo.

Buenas noches.

0 comentarios