Blogia
succubus

La vida sigue...

(01:15h.)

Buf, vaya días más raros. Estos 4 últimos días han sido la repolla re raros. Pienso que influye en ello

este carlo infernal que está haciendo, pero jos, viva el año 2004 en cuestión de rarezas! xD
Veamos:

-JUEVES: yo estaba isoportable, lo reconozco. El nene tuvo tentaciones de venir a verme... para poder

ahogarme y mandarme ala mierda en persona xD , pero weno,tengo suerte de que sea comprensivo en momentos

así.

-VIERNES: Terminamos Henar,Makary,Sergio y yo en el diplodocus. Hubo también momentos tensos, pero nada

que no se solucione hablando.

-SÁBADO: tras retozzzzzzzzzzzzzzzzzzar en casa de Sergio un rato, quedamos con Henar y fuimos a los

bajos. Estaba todo mataito, hasta q encontramos a Makary con unos amigos. Se puso algo cansino con el

"tampón" de los cojones,pero en fin. Luego tuve una necesaria charla con Sergio, y después me sentí

mejor, no solo por haber hablado de ello, sino porque me dijo algo que me confortó y ayudó: "Dime lo que

tengas que decirme, pero no me hables con miedo,por favor." :)

-HOY: me he ido a ver a Sergio a su kelly, y me he encontrado con alguien que es "la polla" xD , vamos,

con Marcos. Y weno,luego se ha ido, y hemos pasado otra de esas tardes maravillosas juntos :-)~
Luego ha habido algún cabreillo x mi parte ya que no me gusta que me vacilen [al igual q a ti ;) ],

tener que repetir algo más de dos veces, o ponerme en plan sera,seca y borde, lo cual no creo que le

gustase a nadie. Pero weno, ya está. No vuelve a ocurrir y ya ta.

Así que me voy a ir acostando ya. Xcierto, ya es sabido y oficial para todos: Sergio, te quiero :)

6 comentarios

Henar -

No te vaya a pasar como a mi q me pase 15 años creyendoq el norte estaba delante de mi terraza y resulta q estaba al otro lado...
A ver si podemos vernos esta semana q necesito de vosotros, pregunta a sergio...
mil besos

Succubus -

No,si ahora va a resultar q te ha gustado el comentario del iodo cocina y todo xDDDD

Bruixeta, avisa cuando vengas,pero por favor,no vengas la ultima semana y media de julio,q no toyyyy!!!! ;-p Y no sé este,pero yo t pago el café,va? :)

Makary, si me gustaría verte antes de q te vayas,sobre todo si es por muxo tiempo :s pero weno,a ver q se puede hacer. Sobre lo de encontrar el norte,no sé,no sé,aunq bueno,como digo,quizá no te pille en un buen momento xD (sobre todo después de estos super-días tan raros...)

En fin,besitos a todos,WAPOS!!! xD

Firewall -

I don't want to close my eyes
I don't want to fall asleep
Cause I miss you baby
And I don't wanna miss a thing

;)

P.D. Oido cocina ;)

Makary -

bueno, jau ante todo, siento ponerme cansino, pero llevo unos dias que no se ni quien soy, pero, ya reencontre el norte lo cual ayuda mucho, ya se sabe.
me alegra mucho que la oficialidad haya llegado a la realidad y es que este tipo de secretos no suelen llevar a nada bueno.
por otro lado me ire a mi pueblo este viernes, si es que consigo arreglar unas cosas antes, asi que si me haceis un hueco en vuestra nube, me gustaria veros antes de partir, por que si sale como quiero, no volvere en un tiempo.
un saludo

Bruixeta -

Uff, cómo llevo días desconectada del mundo internauta me ha tocado leer todos los post seguidos...jejjeje!Encoñados? mmm, no suena mal, no creas!!!Disfrutarlo mucho(que seguro k lo haréis y adelante). Alomjor os hago una visitilla así que espero que os digneis a pagaros un café, jejeje, eso si sobrevivo al calor de Madrid sin playa y no agonizo antes!!Besos preciosa

Firewall -

Oido cocina xD

No bueno, podría ser peor... Pero de momento nos sienta COMO UN GUANTE xD

Besos