Blogia
succubus

Pero qué caloooooooooooooooooooo, esto no es normal,no me jodas.... ¬_¬UUUUU

Pero qué caloooooooooooooooooooo, esto no es normal,no me jodas.... ¬_¬UUUUU Bueno, pues Juan, mi ex, ha decidido también que no quiere saber nada ni de Sergio ni de mi,al igual q Diego. En fin, es curioso, ninguno de mis ex quieren saber nada d mi,anda que....
Weno, la verdad es que para que estén en el plan q están,mejor no aguantarlos durante una temporada,hasta q se les pase el rebote,pero joer, yo q sé,parece q tengo la negra encima...

Por el resto del día,he estado con Sergio comprando una "entradilla",y tomando algo fresquito. Ciertos susurros al oido han puesto el toque sensual a la tarde,y cierto comentario acompañado de música,han puesto el toque erótico... ;)

En fin, no tengo mucho más que contar.He tenido trifulca con mi madre por la mañana,pero weno,como ya lo sabía q hoy tocaba (libraba hoy), pues pasando.

Weno,pos hasta el siguiente post. Muak!

P.D.= Gracias a ese erotismo y sensualidad, me identifico con la foto xD

1 comentario

athl -

aRO q te identificas con la foto si eres una succubus xDD Weno q me alegra q las cosas con sergio te vayan tan bien por cierto ha estado en mi blog jejeje un saludo fire!! :D Bsitos! :P