Blogia
succubus

Vaya despedida.... :-S

Vaya despedida.... :-S Bueno, hoy ha sido uno de esos días en los que todo te parece monótono e igual q siempre,pero que en realidad te lo pasas bien y no es tan igual como parece. Ha sido una tarde algo extraña,porq con la tontería,en realidad el nen y yo vamos a terminar pareciendo un matrimonio de verdad xD Y yo,la cara dura q se instala en su kelly,pero weno,creo q los papeles de adopción de su tía ya están en trámite... xDDDDD
Nah,bueno,hemos visto "El experimento", una película realmente buena de la cual dejo enlace de una crítica,y recomiendo verla, eso si,con el estómago reforzao en algunas ocasiones. Enlace aquí

Total,luego hemos hecho amago de ir a chueca,pero fallido. Y al final nos hemos sentado en un banquito de mi barrio [en qué momento....]
Nos cruzamos con una panda de ex-compañeros mios,y empezaron a insultarme y meterse conmigo... Lo cual puso "un pokito" de los nervios a Sergio...
Puf,por un momento me vi metida en una pelea... :-S
Pero weno, finalmente me despedí de él,y hasta mñna q le vea con Pellón a las 6. A ver qué hacemos...
En fin,me voy a mimir,q hoy ya me toca.
Besitos

3 comentarios

Succubus -

El problema creo q no es el fondo en sí, sino el color del texto.
Veré a ver si lo pongo de otro color más cómodo.

giz -

metida en una pelea?xo q violenta...desde luego... x cierto, este fondo no ayuda mucho a leer el blog...

Marcos -

bueno... me gusta tu blog, muy completo. Te dejo el link del mio para que lo veas.