Blogia
succubus

Hace un año, comenzaron mis historias



Bueno, pues aquí estoy, estresadísima de exámenes,pero haciendo un hueco para felicitar a mi propio blog,porque hoy, día 28 de abril, hace un año que este blog vio la luz.

Y es que este weblog tuvo su razón de ser a partir de la aparición de ciertos sentimientos hacia cierta persona. Era una época estresante,en la q no hacía más que discutir con Diego,y lo único que tenía de apoyo,era la palabra de él.
Sin ir más lejos, en este post, el sábado al que me refería, fue ese GRAN SÁBADO, en el que para bien de unos y mal de otros, comenzó una historia de cuento de hadas.
Me parecía increible lo q me estaba ocurriendo, y aunque tenía muchísimas ganas de gritárselo al mundo entero, la "cosita" de que fuera nuestro pequeño secreto. Pero a cada día que pasaba, sentía más y más ganas de obtener alguna confirmación de que lo q me estaba sucediendo era real, y ya hasta escribía cosas desesperadamente.
Mientras, las cosas entre él y yo iban desaciéndose poco a poco,cada vez más.
Mi corazón estaba alterado, y las insinuaciones eran ya casi continuas, no hacía más que pensar en lo sucedido aquellos días,y a diario escribía lo que mejor reflejaba lo que sentía en cada momento. Poemas dedicados, mezclado con malestares, comienzos de separación, y terminó acabando y comenzando todo de nuevo.
Comenzaron aquellos días de locura de transición, en los que llegué a hacer grandes locuras que en mi vida imaginé que haría. También fue la época de grandes exaltaciones, y días de conciertos, en los cuales la chispa acabó saltando.
Días de metáforas, mis primeros spaguetis,las 1as veces que nos veían juntos, los primeros actos "oficiales", alguna que otra bonita tormenta...

Todo se fue sucediendo de manera fantástica (literalmente), deciándole cositas, escuchando confesiones que me iban demostrando poco a poco q de verdad confiaba en mi...

Pero nunca he dejado de extrañarle, y por un momento creí que volvía a poder abrazarle de nuevo para el resto de nuestra amistad, pero las cosas se empezaron a torcer de nuevo...

Hubo así un tiempo en el que estuve sin saber nada de Diego,y así pasaron días bonitos,dulces,alegres,tales como el día de año nuevo con un remember...

Por desgracia, no pude olvidarme de él,de todo lo q vivimos juntos, de canciones que me hacen llorar, o cosas que no hacen más que recordármelo.
Comenzó así una época (que creo que aún está dando sus coletazos),de frustraciones y angustias, depresiones, sucesos poco esperanzadores, hasta que llegó el día en que partiríamos hacia una nueva experiencia: nuestro primer viaje juntos, y la experiencia más bonita de mi vida. Luego lógico que me pasara,al volver, cosas así.

Mi último llanto por Diego, fue este,pero dudo que no haya más.

Mientras tanto,y tras este resumen del año de vida de mi blog, lo intentaré pasar lo mejor posible,a la espera de hacer el domingo un año con mi sueño..
Gracias por estar todo este tiempo a mi lado.

0 comentarios