Blogia
succubus

It doesn't matter if it's wrong or right,I really need you tonight

It doesn't matter if it's wrong or right,I really need you tonight Weno,pos he estado con la loca de María,y en fin, para el sábado quiere dejarme una camiseta de loba xD Así q a saber cómo voy vestida el sábado (q miedo,por dios...)

Me he echado una siestecilla de 3 horitas,y me he levantado al pc. Lo sé,es muy triste,pero esq no tngo nada mejor q hacer,xq tampoco puedo salir por no dejar solo a mi hermano pekeñito q tiene en septiembre 12 años.... ¬¬
He encontrado en el blog un par de comentarios cuanto menos graciosos,los he contestao,y me he ido paseando por el resto de los blogs (weno,en realidad solo por el del nene,el de bruixeta,y el de henar,pero weno :-p).

Lo q más mola de estos tiempos q vivo,esq llevo un par de días bastante alegres,y hacía mucho q no taba así,la verdad. Me encanta ver cómo las cosas cambian.

Ummmmmm,me estoy acordando de ciertos "ensayos" q escribí..... juas!!!!! no hago más q leerlos y descojonarme.Seguro q vosotros también lo haríais,pero weno,el problema reside en q SON MIOS xD jajajaaj,esq son muy buenos,en serio.Si esq parezco una cría de 7 años,no me jodas.... xDDDDDDDDD

Ainsssssss,voy a escuchar.... algo. xD

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4 comentarios

Anónimo -

Hola.
Soy Maika,¿por qué, te parece extraño?
Quizas porque soy nueva en esto y no se manejarme muy bien y fue lo primero que pense. La verdad es que sí busco a esta persona, pero bueno es una idiotez.
Gracias por acojerme en tu historia, me gustaria que me explicaras un poco de que va esto.
Gracias.

Succubus -

eto................. O_o

En fin, bienvenida seas,Maika :-S Una aparición extraña,pero weno. xD

Besos

maika04_2 -

si alguien conoce a Pablo de Pablo Pereira, que me escriba a la siguiente dirección. maika04_2@hotmail.com

maika -

Tengo aqui al lado mio, dos personajes,encima aparentemente son amigos y un becario. Imaginaos el rebuelto de huevos que tengo, lo digo porque yo soy una tia, bueno trabajo con chicos, son bastante agradables.