Blogia
succubus

...

Weno, hoy se supone q había kdado con este hombrecillo a las 10:30, pero el cabroncete de mi padre no se ha pirado de casa hasta las 9:30,por lo q no me he podido levantar antes.
Ha sido un rato muyyyyy agradable ;-P y sobre todo, ha sido divertido, y encantador. Tenía muchas ganas de verte, la verdad :) Aunq q ssepas q tengo unas bonitas marcas en los brazos como si me hubiese mordido un tiburón, por no hablar de ambos lados de mi querido cuello….. xD Espero q el personal no se percate.
El caso,he llegado a mi barrio,y me he encontrado con Carlos,al cual se le estaba declarando una chica y yo la interrumpí xD Juas,juas, se lo debía, por haber interrumpido él también en cierto momento con el telefonito.
El caso, empieza a sonar el móvil, y acojonantemente empieza a sonar un sonido q grabé el sábado de Sergio diciendo paridas sobre los cigarros y su catarro,por lo cual me acojono cuando observo en la pantalla q lo q está pasando es q mi hermano me está llamando, y no sé cómo tenía ese tono de llamada. Pero para mayor acojone, cuando lo cojo,me sale la voz de mi padre. Total, bronca, porque dice q mi hermano tiene q comer y no sé qué, que voy a acabar con su paciencia y tal y cual.
Así q na. Llegué a casa, comimos, fregué los caxarros, y me puse a tender la puta ropa de la lavadora. Y ahora estoy escuchando musica mientras escribo esto (16:24h), porq estoy hasta el mismísimo de todo. Todavía tengo ropa q doblar, un vestido hijoputa q planchar, y pasar un mal trago en la ceremonia esa, porque la verdad es q no me apetece nada ir. Al final parece q mi madre y mi hermano irán, y no sé si vendrá “alguien” más… aunq me da miedo q venga alguien más (lo cual no significa q no tenga ganas).
De manera q no sé, creo q al final no voy a poder echarme la siesta, porq tengo q ducharme y arreglarme para a las 7 estar en el colegio.
Sigo sin saber nada de Diego. No solo se esconde, sino q además me huye :-S Le escribí un sms anoche, y ni siquiera me ha contestado ni por móvil, ni a los toques, ni tan siquiera por mail. Bah, como se suele decir, quizá para cuando vuelva, yo ya me habré largado…. _U

Dicho esto, voy a seguir haciendo cosas, sin mover mucho el cuello xD Porq duele,juas… pero….. mmmm….. y lo q ma gustao……. xD

Ains, besitos!!!!

4 comentarios

Succubus -

Aclaración:

Solo tengo una ocupación ultimamente (por poco tiempo,porq como ya dije,dentro de nada también me pondré de empolle), y lo q quería decir es q quizá paso demasiado poco tiempo "ocupándome" de ella (wneo,de él xD)

Era solo un matiz,vamos,pa q no haya confusiones ;-)

Succubus -

Si,desde luego q creo q no entiendes mucho la frase.... :s y tu vienes de Londres??? xD :-p

En fin,si,puede q esté ocupada,pero créeme,NO LO SUFICIENTE. xDDDDDDDDDD

Mua!

Makary again -

en cuanto a la frase de arriba xD pese a que no la entiendo del todo bien, dire que si no lloras, nunca apreciaras la risa : pPpPpPpP

Makary -

hola apa, valla fiasco el sabado xD pero aun mantengo esperanza de encontrarnos un dia de estos, si la suerte acompaña (que feliz soy poniendo ññÑññÑññÑs).
estas mu ocupada, en muchos sentidos xD, pero eso es bueno, si hay algo malo que nos hace pensar tonterias y rayarnos y esas cosas malignas, es el aburrimiento.
un beso