Blogia
succubus

Mal royo mñnero.

Mal royo mñnero. Bueno,puesto q anoxe discutí con él, hoy tendré q enfrentarme a lo que me tenga q decir.Dice q intentará arreglar algo antes del verano (x el sms q le mandé),xo joder,creo q no hay nada q arreglar. Todo se va a ir a la mierda...
Me siento fatal,me siento sucia,abandonada,incomprendida,necesitada,estúpida.......
Necesito a dos personas,y ninguna de ellas estarán hoy a mi lado.Jamás las he necesitado como hoy.
Joder,q asco de día,xq coño me habré levantado???? en cuanto llegue de clase me acostaré; no quiero saber nada más de nadie hoy....

3 comentarios

Makary -

un abrazo sikilla

Cactus -

La diferencia se halla en q yo no necesito hablar ahora mismo nada.De hecho,es lo q no necesito.
Necesito un abrazo en silencio de las personas q más dentro tengo,y q casualmente una,no es "él".

Firewall -

Para el carro!. Que no pueda quedar contigo no significa que no esté. Sabes que puedes llamarme o charlar por messenger. Sé que no es lo mismo pero ya es algo, no crees?.
Venga chiquilla, animate un poco hombre.