Blogia
succubus

Atacada

Arg, estoy atacada.
Me he despertado a las 9:30 (bueno,me han despertado),y he estado hablando por teléfono... COÑO!!! Hasta las 11 menos cuarto??? oh,dios mio,mi madre va a matarme...
Bueno, es igual, el caso es q para qué mentir,me he quedado de mal royo. Llevo todo el resto de la mañana volada, en mi parra particular,sin hacer nada más que tender la ropa,fregar cuatro cacharros y lavarme los dientes (todo esto acompañado de música,por supuesto).
La idea es que no sé por qué cojones yo por las mañanas me levanto pronto, si lo hago con el fin de ponerme a estudiar,y al final solo estudio una hora o así. ARR!!! Menos mal q luego puedo estudiar otro rato.
Total, q estoy aquí,a las 13:05 sin haber estudiado más que las bases de las integrales (matemáticas),y ya me estoy desesperando de nuevo, porque hay algunas que no entiendo ni jota, y no tengo manera de entenderlas. En fin,a ver si me invento algo...

Joder,encima no sé todavía el turno que tiene mi madre esta tarde (partido o seguido), con loo cual no sé tampoco qué es lo que voy a hacer esta tarde,porque si lo tiene partido, ME PARTE, o lo que es lo mismo, me quedo sin salir. ARG otra vez.
[Se me nota la inquietud? no,verdad?]

En fin, que necesito contacto humano,como uno que yo me sé diría. Pero yo juro por lo que más quiero, que hoy lo necesito más que nadie.
Lo voy a dejar, porq me estreso más aún.
Tengo un cd q grabar q me ha traido mi hermano (xq se lo he pedido).
Bye.

0 comentarios