Blogia
succubus

No han entendido nada...

No han entendido nada... Empecé la semana llorando, seguí llorando duraten el resto de los 5 días, y por supuesto he acabado llorando.

En principio, el lunes les di a mis padres una carta contándoles q estaba hecha polvo, los motivos, y que hablando con la psicologa del colegio,me recomendó que fuera a mi médico de cabecera para q me dirijiera a un especialista. Les conté que estaba realmente hecha una puta mierda, y me sinceré casi como nunca creí hacer.
Y el resto del día se basó en "y qué voy a decirte, no te voy a echar la bronca,pero tienes unos fantasmas en la cabeza que no deberías tener,y una depresión que no tiene razón. Además tu madre y yo no tenemos nada en contra tuya,así que quítate esa preocupación" de mi padre, y un "yo os quiero a los dos por igual, y sabes que soy de una manera tal y cual y que no sé decir las cosas de otra manera aunque sea muy burra" de mi madre.ç

El martes lo pasé toda jodida entre estudiar,llorar,y pensar que pareciese que no habían leido esa maldita carta.
Así, que estuve pensando que en realidad había sido una tontería (hoy domingo lo he confirmado)

Llegó el miércoles, y también estudiando. El jueves ni siquiera fui a clase porq estaba muy agobiada con el examen de las 4 de la tarde que t enía.

Y llegó el viernes. Tenía cita con la psicóloga del colegio, y me preguntó que si alguna novedad. La conté lo de la carte,lo que les puse,y su respuesta lógica fue: "y qué te dijeron". La conté las dos cositas que me habían dicho, y me volvió a decir: "¿nada más? ¿ningún comentario sobre lo del especialista?" a lo q yo la contesté que no, y ella puso una cara de asombro junto con un "curioso".

En fin,a todo esto el lunes fue mi cumpleaños, nada fino por cierto, y bueno, a razón de eso mis padres me dieron dinero para una impresora y para una tarjeta gráfica. ¿Que a qué viene este comentario? Pues a que creo que mis padres se basan en que la felicidad está en darme todo lo que pida, y al final, parece ser que no es así....

Total, que intenté ir con Sergio a por la tarjeta el viernes,pero al final no llegamos. Y lo intentamos ayer sábado, pero resultó que por las tardes estaba cerrado.
A todo esto añádele el sábado unos momentos que hubiera deseado que no sucedieran,pero weno,el resto del sábado estuvo bien.
Llegué a casa tarde porque de camino en la carretera de Extremadura hubo un accidente (chaqueta tirada en un carril, y muerto con el plástico amarillo metálico ese en otro carril, junto con mogollón de policía y ambulancias), y me lo encontré a mi padre al llegar a casa.
"Vaya horas,no¿?" "Nos ha pillado el atasco de un accidente" A lo que se medió sonrió como queriendo decir "si,ya,claro,y yo me lo creo...." ¬¬

Total, que hoy me levanto, "Hola" para los dos que estaban en el sofá (mi hermano y mi padre), y me voy a mi habitación a echar a coger la ropa del día anterior para lavarla. Cuando voy hacie la cocina, mi padre me dice:"Qué coño pasa al final con la tarjeta?" y yo "pues que mañana iré porque no he podido aún" Y me ha empezado a abroncar porque he tenido a mi hermano todo el fin de semana sin jugar, que se ha aburrido porque no tiene otra cosa que hacer (MODO IRÓNICO ON/ no tiene juegos on-line ni playstation2 ¬¬ /MODO IRÓNICO OFF), y que pienso antes en mi y en mis cosas que en lo demás. Y que si la quisiera comprar ya lo habría hecho. "Pero a ver,qué problema hay ahora que me tienes que echar la bronca" le digo. "Que ya no me creo nada,Estefanía,que miras siempre por ti". A lo que yo, en la cocina,flipada, no puedo evitar volver a ponerme a llorar. "Ah, vale, muchas gracias. Ya lo que me faltaba, que no se me creyese nada,estupendo. Buenos días y eso,papá". "Buenos días" dijo con mala leche y careto. "Encima tendré que hablar con pinzas en la boca,que por nada te echas a llorar,joder. Qué sensible".

Total, que estoy desayunando, y yo pensando en que pareciera que nada de lo que le había contado. "Qué sensible estas" me dice O_o Acaso lleyó algo de lo que le escribí?????? No podía evitar más que el que las lágrimas siguieran cayendo,pero apenas veía nada de lo "encristalados" que tenía los ojos.

"Y joder, dice lo de que lo que me faltaba, como si te trataramos mal.Eso me jode a mi", me dice.
De nuevo O_o

Así que anda,ahora se han ido POR FIN a la calle, y yo tengo que ponerme a arreglar la casa como una buena hija, o como una buena inquilina,porque.... para eso me "pagan", no?

Lo dicho, nadie entiende nada.
Tendré que ir yo a buscarme la vida a la seguridad social,porque desde luego, por ayuda de mis padres no voy a conseguir nada.
Triste,¿eh? No oss lo podéis ni imaginar....

P.D.= Encima es que todo el pollo por mi hermano, porque no puede jugar. Hay q joderse....

2 comentarios

Succubus -

Cosas así JAMÁS sobran, gatito ;)

Gracias por seguir alumbrándome y dándome calor,mi niño.
La verdad es, que hoy por hoy,"sin ti no soy nada"...

Firewall -

Hombre, yo te entiendo y, como siempre, si me necesitas para lo que sea ya sabes donde estoy. De todos modos sobra decir que te quiero, no?