Blogia
succubus

Out of my life...

Out of my life... Ayer no me pude dar más páliza pal cuerpo.

Me fui a comer a casa de mi abuela, con un calor en su casa tremendo,cogí y a las 16:30 me largué hacia la Riviera. En la Riviera, estuve un ratito en la cola con Sergio,q esperaba entrar al concierto. A las 18 le abrieron las puertas,y yo me fui...
Pillé el 25 hasta ópera, allí cogí la ramal hasta P.Pío y luego la 10 hasta Gregorio Marañón,para así coger la 7 hasta canal y llegar finalmente a casa de la loca de Andrea. Estuve un ratito con ella,charlando y contándonos las batallitas, y luego la tuve q abandonar,porq había quedado a als 21:30 en arwelles con Henar. Sentada casi 3/4 de hora (45min) en los tornos esperándola,en ese espacio de tiempo, veo a Juan,mi ex,q viene andando pero casi corriendo,y con un careto de akí a Murcia,me dice "Hola,ya hablamos luego". Y yo así O_O
Pero weno,finalmente llegó esta mujer,nos fuimos a los bajos y nos tomamos algo. Luego bajé al in extremis a ver al señorito,ya q tenía q hablar con él,y me lo encontré solo, tirando dardos.
Henar se fue,y yo me quedé hablando con él. Básicamente le dejé claro que:
1. No me voy de malas, ni de buenas. Simplemente me voy,y quiero que me saque de su vida,y me olvide.
2. No quiero que hable con Sergio, y mucho menos que le nombre en cualquiera de sus arrebatos.
3. No tiene derecho a amargar a nadie,y ha estado haciéndolo durante casi 2 años,por lo q ya está bien.
4. Tiene que dejar a las personas que sigan su curso,que vivan su vida.
5. Él tiene q salvarse el culo solo,como todos,y no tener que estar metiendo a toda la peña en su mierda,que por muy grande que sea,nadie tiene la obligación de pringarse además de en la suya propia,en la de él.
6. Tiene que aprender a relacionarse,y conocer gente,porque desde luego necesita cambiar de entorno.

En fin,más o menos es una síntesis. Leugo él empezó a decirme lo típico de siempre,q deberíamos haberle dicho antes lo nuestro,q cuando me empecé a liar con Sergio debería haberselo ido comentando,o q simplemente "por respeto" deberíamos haber parado y abandonado el tema (es decir,que deberíamos haber dejado de lado nuestros sentimientos por él... ¬_¬' ).
Me empezó a decir q si lo de q no queiro saber nada ma´s de él es definitivo,q si en un futuro.... [blablablablablabla...]. Y le dije que muxho tenía q cambiar; puesto que en casi 2 años lo único q ha hecho casi ha sido ir a peor,o al menos no levantar cabeza,dudo q cambie lo suficiente como para q a mi me apetezca q vuelva a entrar en mi vida,así q le dije q evidentemente un futuro proximo,lo sigo queriendo tener fuera de mi vida,y q temo q si,es para siempre.
No quiero a nadie que tenga que estar salpicando mierda a los demás por mi culpa, y creo que esto ha sido el método más aconsejado,porq desde luego,todos los demás,ya los he utilizado.

Tras esto, y unas cuantas llamadas de socorro y desesperación de mi niño, subí frente al metal,donde me lo encontré tirado en el suelo,lo cual en principio me asustó. Me alegré muxo de verle,de poder volver a verle en el mismo día :)
Me senté con él y le conté la movidilla con Juan,y bueno,él me contó el concierto y tal, y q estaba matao el pobrecito mio :-P
Así que na, cogimos bus a callao y me acompañó luego andando hasta cibeles (que ya nos costó llegar xD). Allí me confesó q taba matao y q aunq me acompañaría de buena gana,estaba tan cansado q necesitaba tirar a casa. Por supuesto no hice ninguna "carita" para q me acompañase,y le dejé irse. Lo q pasa es que me quedé algo worried por él. Me dijo q necesitaba una cocacola,y sin embargo tuvo q irse sin ella,porq el puesto taba cerrao. Espero que llegase bien.

Y na, yo llegué a casa,me duxé y me acosté,porq estaba también matada.

Por otra parte el ambiente en mi casa está algo raro. Apenas medio palabra con mi padre (aunq la verdad,poco tenemos q decirnos),y con mi madre,para el poco tiempo q está en casa y coincido con ella, hablamos los justito también. Con quien más largo es con mi hermano,q ultimamente está hecho un cabronazo,pero en fin,ya va llegando a la adolescencia (tiene 12 años) xD

Ains,voy a ver si hago algo en la casa.
Un besito a todos. Muak!

0 comentarios