Blogia
succubus

¿Astrología?

¿Astrología? [01:48 - 4·7·04]

Hoy mi día se ha reducido a estudiar un poco,hacer cosas en la casa,y quedar con Sergio.
De todas las partes, la única verdaderamente interesante es la última.
He ido a su casa y... bueno, lo que tenía que comentar sobre ese ratito, ya lo he hablado con él, q es a quien le interesa :-P
Luego se ha duxado, y al verle... olerle... mirarle... recien duxaito... mojao... UUUFFFF!!!q nada, que me pone mazo este chico xD
Es alucinante, he conseguido algo q nunca había pensado: tras conseguir salir con el tío por el que perdía algo más que el culo, me guste, atraiga y ponga cada vez más... xD [hip! hip! hurra!!!!]
En fin, nos hemos ido a Ópera y allí hemos estado comiéndonos un helado en el césped, oyendo algún que otro comentario gracioso de la gente de alrededor, a lo que yo escucho: "desperdicié una super estrella fugaz preciosa en un deseo imposible...", y yo me quedé pensando unos minutos... y recordé algo. Un día de no hace mucho (no diré fechas, xq solo él y yo lo sabemos y con eso me basta), en un lugar determinado, me encontraba tumbada mirando al estrellado cielo. Entonces la vi. Ví una preciosa "super estrella fugaz", y pedí un deseo, tras lo cual pensé "bah,esto es imposible". Bien, ese día había hablado por la tarde con Sergio por teléfono, y desde entonces no pude dejar de ... pensar en él. Mi deseo? no fue ni más ni menos que : "Sergio".
Si, suena empalagoso, cursi,infantil... vale,vale,pero pensad mi situación ahora ;)

Además de todo esto, la noche de mi cumpleaños fue también astrológicamente especial, pues la luna dio ciertas vibraciones y presentimientos a Sergio, y al acabar la noche, encontré el paseo más bonito de mi vida: yo, con un chico tan especial (atractivo, encantador,misterioso,sensual,dulce...), tras una noche extraña de marcha, una luna llena preciosa, radiante, que ya empezaba a querer desaparecer,y... mis 18 recién cumplidos.
Todo ello, me lleva a pensar que Sergio debería haberse llamado Lorenzo (así llaman al Sol), como ya le dije, xq a parte de q es un sol, y todas las metáforas poéticas y "cursis" q se puedan hacer, además sería como la pieza que completase el puzzle astrológico ;-P

Ah!! Toque final :la poesía que escribí en su día, por él...

P.D.= La de vueltas curiosas que da la vida,a q sí??? :)

3 comentarios

athl -

LLamame cursi pero me gusta xD Por cierto al susodicho seguro q le gusta tb jejeje :-P

Succubus -

Esta casualidad si,es maravillosa.
Ey! eres una casualidad!!! Porq eres maravilloso.... :)

Firewall -

Hale, para que no me digas que no te escribo...

Pues si, sin duda la vida da muchas vueltas, lo sabes bien, y lo vives en carnes al igual que yo... De todos modos los casuales a veces son maravillosos, no crees?