Blogia
succubus

Joder, el corazón,me ha dejado de latir xD

Joder, el corazón,me ha dejado de latir  xD Esto es la leche.Estoy destrozada.En 48 horas,habré dormido 3,y cabeceado 1. Estoy q me caigo,q dolor de....... joder,de todo el cuerpo xD Toy mayó.
Mñna no sé a q clases iré,pero weno,iré descansada porq hoy me acostaré muyyyyyyyyyyy pronto.
Me ha encantado el día de hoy,salvo un pekeño contratiempo de amago de incendio,pero weno, nada q unos buenos pulmones no puedan solucionar xD
Ahora toy escribiendo,porq no tngo nada ma´s q hacer y porq es muy pronto para acostarse,pero vamos,q por mi,me metía al sobre YA.
Weno, tngo ganas de q llegue el viernes ya,q tngo mono de concierto :-p
Y el sábado........ buffffffffffffffffffff,jeje,fiestaaaaaaaaa........... y el jueves.............. fiesta también................ y el domingo........... fufffffffffffffffffffff...... ZzZzZzZzZzZZzzZZzzZZZzzzZZZzzzZZZZZzzzzzZZZZZzzzzz........
xDDDDDDDDDDDD

Toy loca,pero weno, todo se pasa (o eso espero ¬¬U )
Voy a seguir discutiendo con Diego (le va la marxa al tío,joer,no se cansa....)

3 comentarios

Henar -

siiiiiii!!! A ver si llega ya el viernes de una vez, qnecesito salir ya a ver gente...me van a salir setas en la cabeza como no salga un pokito mas...
una besazo niña, nus vemos el viernes

Makary -

joe.. a ver si cuando te yo mayo, tambien hago esas cosas xD

Bruixeta -

Descansa preciosa!!Ala, cuánta fiesta....y eso k dices k estás mayor...jejeje, entonces yo......Un besazo guapa!