Blogia
succubus

23-5-04 (23:58h)

23-5-04 (23:58h) Es duro ver cómo te alejas de tus ex,sobre todo si recientemente has cortado con ellos. Me duele verq él me necesita y yo no puedo estar como él quiere. Duele ver cómo se hace esperanzas de volver, y yo en el fondo no veo muchas posibilidades. En fin, sí, duele. Pero por otra parte ahora disfruto muxo más q antes.
Y no me refiero al hecho simplemente de q pueda pillar a uno y liarme con él, sino a q hago las coñitas con los colegas más abiertamente, q puedo hacer todo tipo de locuras sin miedo a arrepentirme, y xq ahora disfruto momento a momento.
Como hoy, q sé q han habido mmentos q es muy difícil q se vuelvan a repetir,pero en esos momentos era consciente de ello,d q sería difícil repetirse,y los he disfrutado y grabado a fuego.

Me gusta no tener algo "fijo" como estener q estar pendiente de q el niño se caiga de la cama (o lo q es lo mismo, estar pendiente de los kbreos de Diego.... ¬_¬U ). Y estoy empezando a ver la belleza q esconde la amistad,la complicidad,el poder hacer una coña con una amiga sin q pase nada malo, o meternos "navajazos" xD , sin q el otro se rebote. Por dios,es algo q jamás había sentido,y son pocas las personas con las q me puedo sentir así, pero son las primeras con las q lo siento.

El amor,la pasión,unna relación de pareja... todo eso,esta muy bien,si se da. De ahora en adelante no lo buscaré, como creo q he estado haciendohasta ahora. Antes tenía miedo,miedo a la soledad,a no tener a nadie a mi lado,y por ello no hacía más q buscar a alguien q me pudiera cobijas.
Pero ahora ya no, tengo un@s amig@s q me han apoyado,comprendido y arropado,q me han demostrado q siendo solo amig@s, pueden hacerme igualmente feliz.
Q uno me comprende y apoya siempre, otra me escucha e inetnta dar sus mejores consejos, los otros no paran de hacer todo lo q se les ocurra para sacarme una sonrisa, y la otra q me intenta dar toda la confidencialidad q necesito.
Gracias a ellos he visto q la vida puede tornarse gris y oscura,xo q la luz siempre está al final de cada túnel, y q tanto Lorenzo como su admiradora y enamorada, me acompañarán paar darme fuerzas.

Porq las puestas de sol son lo más bello,y xq los amaneceres son lo más grato,merece la pena disfrutar de esas pocas pero intensas horas q cada día de nuestras vidas nos brindan la oportunidad de ser felices con las cosas más insignificantes,pero ala vez tan grandes y q tan dichosos nos hacen en ocasiones.

"Nunca llueve eternamente..." ;-) NUNCA

P.D.= A todos aquellos q me hayan hecho mirarles a los ojos sinceramente,q les haya dado las gracias,y a los q me han hecho sonreir.... joder,os quiero.

2 comentarios

GothicMoon -

el amor... la pasión... y la libertad... sobre todo esa preciada libertad tan preciada

Firewall -

Fase II: Exaltacion de la amistad.

Te he dicho mil veces que no le robes l whiskey a tus padres para intenrar dormir xD

Bueno, ahora en serio, sabes que para eso estamos niña ;)