Blogia
succubus

Noche... toughtfull

Noche... toughtfull Bueno,pues esta noche el único consuelo q tengo es q no sé, veré el seño de los anillos y supongo q de vez en cuando me conectaré,porq si mñna no tengo clase,se supone q puedo,o no? :-s
La verdad es q me siento extrañamente bien. :) Siento una extraña felicidad, distinta a cualquiera q haya sentido antes. En fin, será la edad, el clima... ;-P
Apropiada sería ahora la letra de "Una foto en blanco y negro" de El canto del loco,pero weno,q me voy a ver este peaxo de peli. Aunq tengo miedo por la de anuncios q peudan meter.Si ya es larga,con anuncios..... :-s

Besitos y buenas noches!

6 comentarios

Succubus -

Ahora si,comentario decente.

---> Firewall: podría hacerlo,pero por desgracia no parece ser q lo vaya a hacer muy a menudo,aunq las pokitas mariconadas q he oido de ese estilo,me han dejado bastante tocada ;-) (en el wen sentido).

---> Makary: Vamos a ver,pekeño, yo estoy contenta por lo q estoy contenta.Tengo motivos para estar contenta,y te aseguro q no tiene nada q ver con la luna,aunq quizá con tránsitos y tormentas de relámpagos junto con el color violáceo del cielo en la noche,puede q si q tengan q ver. xD Y weno,me alegro de q vengas,para así poder conocrte y probar tus croquetas xD , pero.... será q no quiero pillar tu tono malicioso... :-p

Succubus -

Joder,como está el patio,por dios.

Esta tarde comento algo en condiciones,pero vamos,controlaos un poco! juas!!!

P.D.=Adoro las chorradas suizas ;)

Firewall -

No coment...

Makary -

tas contenta por que hoy es el transito de venus y por que las tormentas descargan iones negativos que hacen bibrar el aire y nos ponen contentos (pensaras que es una tontada, pero es cierto) y lo mas importante yo llego esta manyana a madrid : ).
(lo ultimo lo pongo en tono malicioso por que soy asi yo de tal y a lo mejor tu me entiendes xD).
un saludete

Firewall -

Podría ser peor: Podrías escuchar mariconadas Suizas. :P

Succubus -

Bueh,al final es otra vez la de la comunidad del anillo,creí q eran las dos torres!!! tiene cojones la cosa.....
En fin,hace una noche expléndida,no hace calor,mñna he kdado con la loca de María para ir a ver a un compy de clase,estoy escuchando un disco q me ha dejado un amigo (uf,me encanta,em?), no he parado de cantar en todo el día,ni de pensar tampoco,pero weno, Fany sin pensar no es Fany :-p