Blogia
succubus

Mi padre se ha terminado enterando.Las notas? A tomar por culo...

Estaba hablando con Carlos (un compañero),y se ha venido conmigo al portal,y hemos estado ahí hablando porq no estaba precisamente bien (5 suspensos=repetir).Y en esto q ha venido armando,otro vecino,y mi padre.Y al entrar a casa,q llevababa un careto tremendo....... me dice "bueno,creo q debes darme explicaciones",y le he dixo q las únicas explicaciones q tenía q dar eran sobre las notas. Entonces ha empezado a decir q si estaba con Diego o no,y le he dicho q no. A lo q me ha empezado a decir q no quiere tíos en casa,q no quiere q ningún tío ronde la casa y no sé q.
Vamos,yo toda jodida por las notas,y encima me suelta q las notas ahora le importan una mierda,pero q no quiere volver a ver ahí a un tío.
Cuando le digo el tema de las notas,me empieza a decir q esq no les doy ni una sola alegría,todo son disgustos, q no va a ser posible q repita en este colegio porq con lo del tema de la casa es imposible,y yo q sé q mierdas más me ha dicho. Vamos, le ha faltado llamarme ESTORBO.
Y cuando iba a disponerme a desvestirme para encerrarme a llorar en mi habitación,cuando ya tenía el lagrimón asomando, coge y me chilla "recuerda q no quiero ver a un solo tío por aquí,entiendes????". Y me ha terminado de hundir...

Joder, necesitaría por una vez q mi padre se ahorrara tanta palabra y q tan solo me diera un abrazo.Solo un abrazo..... Pero sé q nunca llegará, nunca podrá darme un solo gesto de consolación....

En fin,la vida es una auténtica mierda. Ya solo me kdan mis amigos,está comprobado.

2 comentarios

Succubus -

Gracias, cielo. En serio, a veces pienso q si no estuvieses tú y un par de personas más,tendría más razones para el suicidio q nadie....

Gracias.TQ. Muak

Firewall -

Hey, tia, ante esas me llamas diablos. No hagas caso, los padres no suelen ser demasiado comprensivos con estas cosas, pero tu sabes que nosotros creemos en ti. Es mas, estoy seguro de que te lo puedes sacar todo en Septiembre si te pones en serio.
Joder niña, cuidate un poco ok?
Un beso enorme :*****