Blogia
succubus

Estoy harta de discutir con la peña...

El uno porq tiene q hacerse lo q a él le salga de las pelotas.El otro porq no me deja respirar un solo día sin entrarme para remover más la mierda,y yo mientras en el estado q estoy.
Me dan ganas de mandarles a la mierda,joder.Pero soy tan educada y buena,q en vez de eso,cojo,me pongo borde,y acabo la conversación. No sé q debo hacer con estos,de verdad....

Aunq otra cosa sí: Si la esperanza tuviese nombre propio, creo q se llamaría Sergio...

(A veces alucino contigo,chikillo.)

5 comentarios

Firewall -

Ok, gracias :P

Succubus -

Henar,muxas asias,apa :)

Y tú,el plagio de ese tal sergio,no hacía falta q te desidealizases tanto,joer.Anoche necesitaba idealizar a alguien,y tú fuiste uno de ellos,coño.Al menos agradécelo.

Henar -

Hombre, ese Sergio muy normal no es que digamos ...
y ANIMO wapisima, todo se pasa...
muakas mil

Firewall -

Ese tal Sergio fijo que es muy majo y tal, pero no deberías pensar que el es la esperanza. Imagino que será alguien normal y corriente. No idealices a la peña.

Bruixeta -

Ey niña, ánimo...poco a poco k con estas cosas hay k tener paciencia...Muchos besitos!