Blogia
succubus

Qué calor,coño.

Qué calor,coño. Bueno, pues finalmente tengo los resultados de la citología. Estoy como una rosa xD Y weno,ya tengo receta pa la píldora (lo conseguí,juas!).
Al fina, esta tarde no he podido evitar la tentación d ir a casa del nene a darle un repasillo, jeje. Tenía muchas ganas y necesidad de verle,pa q voy a mentir. Tenía ganas de tirarme en su cama y apoyarme en él,jo. Es... como si fuese mi refugio,sin coñas. Me encanta esa sensación que esa situación me da,de paz,tranquilidad, desagobio,bienestar... y todo... resumiéndose a tener cerca ... a esta personita tan especial :)
Curioso,acaba de saltarme su canción en el winamp,jeje,q bonita es,ains...
El caso esq tiene razón, tamos enchochaos,no pue sé. xD La verdad es que me daba mmiedo volver a caer en las redes del amor de nuevo, iba con tanta precaución y cautela q intentaba negar lo innegable. Pero cada vez me dejo llevar más,porq... yo tb me siento a gusto contigo, y eso me kita "los miedos" q pudiera tener. No sé si es bueno, pero creo q haría cualquier cosa con los ojos tapados si fuera de tu mano...

En fin,creo q tengo algo de sueño,y comienzo a tener delirios de grandeza xD

"No me dejes nunca" ;-) Si, a pesar de todo,suena bonito...

4 comentarios

athl -

Me alegra succubus que las cosas te vayan tan bien, te lo merecías que has pasado una racha un poquillo regu. Un besote muy grande ;-)

Mauricio -

Que chido que te sientas tan padre, la verdad.. yo tambien estuve negado a enamorarme de alguien por mucho tiempo y la espera la neta que valio la pena.... como dicen por ahi.. justo en el momento

Succubus -

Chsssssssssss,tú a callá xD

Joer,últimamente o no me escriben, o quienes lo hacen se esmeran en ser breves. Por ejemplo,Andrea ya esq ni verla por akí O_o

Y tú parece q te apuntas al carro,y me parece muy mal,QUE LO SEPAS xD

Makary -

jusa, si me se saltan las lagrimas :_). mucha suerte en to : )