Blogia
succubus

Un día medio muy bien,medio muy mal.

Un día medio muy bien,medio muy mal. Bueno,he llegado así como tres cuartos de hora tarde a comer a casa,y en fin,mis padres se han cabreado (apuntar q nunca he llegado tarde). Me han empezado a decir q no hago más q engañarles, q les digo q me voy a un sitio y les miento,y q me voy a otro y les vuelvo a mentir.... bah,lo de siempre,q no me creen nada de lo q digo,a pesar de decirles q joder,cuantas más verdades les digo,más mentiras se creen q son.
¿Q coño hacer en estos casos? Porq yo no tengo ni idea de q hacer...

Además,hoy de ligero mal humor.Hasta q he llegado a mi casa estaba de puta madre.Pero weno,tras la bronca ya me lo hahn jodido.Entonces he empezado a pensar en q no tngo ni un euro,q ni siquiera puedo comprarme un billete para ninguna parte porq lo q más tengo son 60cent., y q no tengo nada de tabaco. Lamentablemente esperaba tener alguna salida mñna,y pedirle 5€ a María,y ya se los devolvería,porq en serio,dudo muxo q aguante en casa en esta situación...
De todas maneras,lo q más me jode es q... "hasta el viernes no podré volver". Sé de cierta persona q se estará descojonando con esto,pero weno. La verdad esq en el fondo el único aliciente de estos días laborables entre finde y finde era el escabullirme tras dos horas de clase a dar una vuelta a algún sitio lejos de mi casa. Y esta semana me da q no voy a poder,a menos q consiga q me dejen un metrobus o los 5. Aún así,quiera salir por las mñnas a algún sitio o no,necesito metrobus o algo para movverme,porq el viernes xla tarde me niego a kdarme en ksa,y hasta el sábado no me dan dinero,así q igualmente estoy en las mismas. ¬_¬ Q triste.
Por otra parte hoy he tenido una conversación... un poco extraña. Lo q me ha llevado a quedarme pensativa hasta ahora, porq... es muy difícil definicir cierto tipo de cosas,sobre todo si son ideas o pensamientos,y quizá alguien tenga razón al decir q en realidad no sé "lo q quiero". La verdad es q sé perfectamente qué es lo q quiero. Lo q no tengo muy claro es lo q no quiero, es decir, sí sé algunas cosas q no quiero,pero hay otras q no sé si simplemente quiero evitarlas por miedo,por ciscunstancias,o porq realmente no me vienen bien. Es curioso,me hago unas pajas mentales bastante curiosas,pero...... bah,supongo q se pasará como todo.

Al margen de esto, estoy algo preocupada. Diego no ha ido hoy a clase,o al menos no le he visto. Le doy tokes y no me los devuelve.Y ni siquiera le veo por messenger. Vale q quiera evitarme,pero no sé,me preocupa...

Bah,no comprendo porq tengo estos altibajos. En realidad,lo q no comprendo es porq los "alti" duran tan poco y los "bajos" son tan intensos y marcan tanto.

3 comentarios

Bruixeta -

Guapísima, tiempo al tiempo...lo de los malos rollos con los padres, se pasa(no te imaginas cómo me llevaba yo con los míos hace unos años...), por lo demás espero k alguién te preste las pelas y puedas salir, que siempr viene bien!!Ah, y lo de los altibajos, en fin, intenta escudarte en los "alti", a ver si así dejan de fastidiar los otros!
Un beso preciosa

reinzide -

Acabo de curiosear en mi blog y he visto que te has registrado. Bueno, ya se que te llamas Estefanía. Encantado de conocerte.

reinzide -

Hola
Gracias por entrar en mi humilde morada, yo también tengo un dia triste. Todo iba bien hasta las cinco de la tarde pero me dio por largarme de la biblioteca y moskearme con mi xika (inma) x una chorrada. La discusión fue a más y ahora pues no se que ocurrirá ... Sinceramente hoy estoy triste. :(
Por cierto ¿Cómo te llamas? yo soy Jesús (G-zu en andaluz) :)