Blogia
succubus

Sola en clase,sin clase, a las 8:20h

Sola en clase,sin clase, a las 8:20h Bueno,como últimamente se me está olvidando un poco escribir en papel y a mano, pues voy a escribir ahora y luego posteo en el blog.
Llevo así como una semana recapacitando sobre mis relaciones más o menos serias. Haciendo un resumen, (si ierta persona no contagiara el insomnio, no existiría este pos de haber estado maquinando toda la puta noxe xD ), todo empezó en el 2001. A principios de enero estuve de royete con un compañero q aunq a todo el mundo le le parecía asqueroso a mi me parecía bastante dulce.Esto fue con 14 añitos,mi primer beso de "tornillo" y mi primer royo (algo tarde,es posible :-p).
Después me pusieron internet,y conecté con un tío de cantabria. Me vino a ver a Madrid dos veces, aunque supuestamente estuvimos saliendo 2 meses. Le quería, y mucho. Fue como mi primer gran amor. Él se llevó muchas cosas de mi...
Después estuve de tonteo un par de meses con el chico q me vendió el antiguo ordenador,Mario (el capullo q nombre unos post antes de este).Pero no me cuajó.
Y a finales de agosto, y por internet también, conocí a Juan y empecé a salir con él tras solo haber quedado una vez con él. Esto duró hasta principios de enero del 2003. Pero a finales de ese mismo mes,ya estaba saliendo con Diego....
Supongo que uno de mis grandes fallos sentimentalmente hablando salta a la vista. En realidad, y como ya dije en otra ocasión, siempre he tenido miedo a la soledad. Miedo,terror, pánico a quedarme sola sin un confidente porque jamás he tenidlo q se dice un buen amigo/a q puediese echarme un cable al respecto.
Por ello, simplemente he estado "colgada" por algún tío, como si necesitara un amor para poder seguir adelante, como si me fuera indispensable el tener una pareja, o alguien por quien sentir algo.
Así q eso es algo que quiero cambiar. No quiero depender de nadie ni de nada,y menos de un sentimiento. Porq realmente estoy mal acostumbrada...
Y por ahora me va bien con mis amig@s y sin novi@, pero no quiero ser tan precoz como de costumbre. No voy a evitar nada, ni lo voy a esquivar o negar,porque aquello q tenga q suceder,sucederá lo quiera o no, pero sinceramente, de ahora en adelante lo que haré es intentar q sea "aquello" lo q me busque a mi, y no ser yo la q lo busque precipitadamente.
En el fondo hay algo de una persona, una parte en su interior bastante abstracta, de la cual me gustaría tener conocimiento. Quizá algún día lo descubra, o quizá no. Pero bueno, "live the moment, forget the past; all this could be worse". (Quizá no se entienda,pero bueno,yo sé q quería poner ;-p)

5 comentarios

Succubus -

la última parte de tu post tiene muxísima gracia,juas!!! ni q me espiaras......

Reinzide -

Coincido con makary, todo llega solo cuando menos te lo esperas y sobre todo a mi me ha sucedido que llegó cuando más lo necesitaba es como un oasis en medio del desierto. Nunca he esperado nada porque mi primer palo me lo llevé con tan solo 13 añitos xD y desde entonces aprendí la lección. Dicen que cuanto más sigiloso es el cazador mayor es la presa, pues eso que fijo que sin quererlo te cazas el tigre más grande de la selva :P (Bueno ... después de mi xD GRUAAAAARG GRUAAAAARG jajaja ) bsos

Makary -

bueno,la experiencia me dice que... cuanto mas busques menos encuentras... asi que disfruta de lo que tienes, que muchas veces porquerer un poco mas se pierde todo...
vive sin miedo, un bezo

Bruixeta -

Sip, lo de que el insomnio es contagioso está ya muy claro, jejeje!
Bueno, fuera coñas, haces bien, tómate tu tiempo, y rodeate de tus amigos...Verás cómo antes o dp alejas esa soledad a la que tanto tememos todos...Un beso muy grande

Henar -

haces bien, kiero ser de esas amigas confidentes..., yo tp he tenido una nuca ;P

P.D: entonces ahora estas libre, no?